jueves, 3 de enero de 2013

LA MISMA PIEDRA

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra......pues yo soy la mujer.

Mira que es que hay que desconfiarrrr, que ya me lo dice mi cuñao (la persona más desconfiada que conozco, por cierto). Pero es que resulta que yo no soy así. Resulta que me creo a la gente. Resulta que me tiene que oler muy mal la cosa para poner automáticamente un muro por el que no pase nada ni nadie. Si me cuesta quitarme de encima a los de telefonía...........Entre que no quiero ser maleducada y que no me gusta mentir.....Sé que no me va a enredar, no quiero ni escuchar entera la súper-oferta, pero no sé cortar, me sabe mal........

Pues nada, que hace bastantes años ya, me llamaron por teléfono diciendo que una empresa de limpieza ofrecía una promoción en la que, aprovechando que estaban en mi zona, vendría una persona a limpiar algo de mi casa, algo que yo escogiera, y así conocería el producto. El producto en cuestión era una aspiradora anti-ácaros, súper-potente,.....la leche vamos! Yo, como una mema, accedo. Y el muchacho se presenta en mi casa, con traje, (de vestir, no de faena), y me empieza a hacer una demostración de la aspiradora. Yo tenía que irme a trabajar, y el tío no me limpiaba lo que habíamos concretado por teléfono la operadora y yo. Así que le pregunto que si no va a limpiar lo que hemos acordado, y me dice que él no es una señora de la limpieza, que él vende máquinas..........Bueno, lo echo de mi casa. Situación violenta, me tengo que ir, además esto no es lo que me han dicho por teléfono, etc, etc. Y pensé: nunca más.

Hace como 5 o 6 meses, me hicieron una encuesta en la calle, sobre el agua que consumíamos en casa y si éramos alérgicos, etc. Bien. Pues me llaman diciendo que, gracias a dicha encuesta, he ganado 3 noches de hotel para gastarlas durante un año yyyyy................................¡una limpieza anti-ácaros!...........Yo pregunto todo. Las noches de hotel son solamente la estancia, y en qué hoteles, y cómo, cuando, dónde y por qué. Le pido el nombre a la operadora, y le pido el nombre de la empresa. Me lo da, y....al tema de los ácaros. Me explica que concertamos visita y viene un muchacho y limpia algo que yo quiera. Yo le digo que no será esto como lo otro....¿Me vais a vender algo? Porque ya tuve una experiencia.......... No, no, no, nada de esto. Únicamente recogen muestras del polvo, y eso les sirve a ellos para hacer unos estudios. Es lo único que reciben de mi.
Bueno, si es así, adelante.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeec!!!!!!!!!!!! ERROR, ERROR, ERROR............
Empiezo a mirar por internet el nombre de la empresa. Busco por empresa de estadísticas y no me sale nada de eso. En cambio si que me sale, "aspiradoras tal", "foro aspiradoras tal", "ESTAFA tal y cual"....................Buaaaa, pero cómo he podido.........A todo esto mi marido refunfuñando y cantándome la caña, que si nadie te da nada gratis, que si no te creas nunca nada de esto, que si llama y lo cancelas, que si yo no dejo entrar a nadie de éstos en casa,...........................¡TENÍA RAZÓN!

Así que nada, que lo he cancelado y les he dicho que me han dicho una cosa y son otra, que no me apetecía que me viniesen a vender nada, y que adiós muy buenas. Pero cada vez que lo pienso, es que por poco me vuelvo a ver en la misma situación que hace unos años.......

Juro que no habrá una tercera piedra.
Hasta otra!

1 comentario:

  1. jajajajaj... lo de la aspiradora vinieron a mi casa y eran dos, mas pesados.... yo estaba hasta las narices, queria que se fueran, estuvieron como 3 horas, en serio y al final les dije en plan borde que se fueran, que no ibamos a comprar nada y que en ningun momento me habian dicho la operadora que debia hacerlo, total, muy incomodo...

    ptons,


    i.

    ResponderEliminar