jueves, 24 de enero de 2013

JUEVES

Bufffff............estoy un poco.....saturada esta semana. Estoy sola con las monstruas por las tardes, y además cada día tengo algo. Si no es médico de una, es para la otra, la reunión del Consejo Escolar, los disfraces, cosas.......

En cuanto a los disfraces, al final me hice con uno de pirata para la Abril y uno de conejo blanco, para la Laia. Estos chinos, a veces te sacan de apuros. Este año, entre que el carnaval es muy pronto, y que no tengo tiempo ni ganas, veía que se me iba a echar el tiempo encima y me iba a encontrar 3 días antes sin disfraces. Pero bueno, tema solucionado. Siguiente página.

En cuanto a los médicos, decir que en este momento no están enfermas de cama. Son cosillas que hay que ir  vigilando, que están ahí, dando por saco, y cosas que se posponen, y se alargan.....Hoy he tenido que recoger orina de la pequeña..............Que sepáis que recoger orina a un bebé, es la muerte. Entre otras cosas, porque el bebé no suele colaborar, no suele hacerte ni puñetero caso cuando le dices:
-¿Vamos a hacer un pipi? ¿Hacemos un pipi? Venga va, sí. Hacemos un pipi, sí.
Además hay que pegarle una bolsa especial en todo su temario. Eso sí, bien limpio todo porque hay que procurar que sea lo más estéril posible. El adhesivo se arruga, no se pega bien, se pega en él mismo, no puedes desengancharlo, lo consigues, ahora no pega.....mierda....... Tampoco puede llevar la bolsa mucho rato, porque se contamina. Jajajjaa. Venga a cambiar bolsas, y el niño ya no te quiere ni ver cuando te acercas a él.... Si tienes suerte y sopla la flauta, el destino, el azar, o quien sea, hace que justo pegarle la bolsa, a la criatura le entran ganas de miccionar.¡¡¡ Graciaaas!!! Si no, puedes estar 3 horas de reloj para recoger un pis, con el niño incómodo llorando y tú desquiciada....

La reunión ha ido bien. Me he sentido bien. Nos han explicado los números, las comisiones, lo que tenían pensado hacer en carnaval, algún proyecto que tenían previsto, etc. Varias cosas, pero creo que el ambiente ha sido bueno. Creo que la siguiente será el próximo trimestre. No sé.

Y..........¡ah si! Nunca nadie me había dicho: - Ojalá que un día te mueras! Y ayer me lo dijeron. Bueno, un chico, creo que indigente, algo desequilibrado mental, entró en la farmacia y me pidió dinero. Decía que quería ir a Vilafranca, que no era de Barcelona, y -¡¡¡¡POR FAVOOOOOR!!! ¡¡que no soy de aquí!! !!Por favoooor, el Lunes vengo y te lo devuelvo, de verdad!!!!
Que no. Que no quiero darle nada y que luego se lo gaste en qué se yo, que no. Es que ya no me fío de nadie. A mi compañero le birlaron 20€ con el rollo de "soy de aquí", "soy médico", "me he dejado las llaves dentro y no llevo nada"........que no. Así que como no le di, aunque insistió, se fue enfadado y me deseó algo malo. No sé exactamente si dijo la palabra "mueras", pero si no fue esa, fue similar....

Pues nada, que tengo ganas ya de que llegue el fin de semana y descansar un poquito.
Que vaya bieeeenn!!!!

3 comentarios:

  1. caramba con lo del consejo escolar. El cole de mi hijo es uno de esos de comunitat de aprenentatge que tan de moda se estan poniendo y nos hacen participes a los padres de todo practicamente, tanto que ahora tenemos que preparar la fiesta de final de curso (P5) para ellos y cada jueves, reunión!!! lo que dices tu, si es que las madres, especialmente, nos liamos.... pero vaya, todo sea por ellos.

    Un beso,


    i.

    ResponderEliminar
  2. Hola Imma,
    en vuestro cole TODOS sois consejo escolar? Jajajja. Bueno, así se reparten más las tareas ¿no?. Espero que el presupuesto para la fiesta sea presupuesto compartido....
    Si no nos liamos, ¿quién se va a liar? Existe una actitud pasotista en la mayoría de padres...que me da miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. si, si es cierto, y no lo soporto; cuando tuve que apuntar a Marc al colegio me lo miré muy mucho y realmente le hubiera apuntado a otro colegio pero nos acababamos de trasladar a Parets y no teniamos ni un punto para poder acceder a alguna otra cosa y dentro de lo que había era la escuela que más me hacia el peso; pero habia madres que decian que lo único que habian mirado era la proximidad. No se, flipante!!! espero que no sea tu caso y no te haya ofendido pero pienso que hay otros factores a tener en cuenta más importantes. Ah y no es que seamos consejo escolar por que hemos votado y hay dos personas pero los padres tenemos que participar bastante. Es una escuela de estar por casa y eso también me gusta. Ptons.

    ResponderEliminar