miércoles, 21 de noviembre de 2012

INDECISIÓN

El Domingo es 25 de Noviembre y son elecciones en Catalunya. Nos toca votar, ejercer nuestro derecho y bla, bla, bla. ¿Cómo es que tengo tan poca fe en las votaciones? ¿Cómo algo tan importante, me da la sensación de que no servirá para nada?

Tengo muchísimas dudas, muchísimas. No veo nada claro, intento informarme, pero desde hace un tiempo, también desconfío de la prensa. Es que creo que todo está manipulado. Que la verdad no existe, porque según donde leas las cosas, la verdad se gira como un calcetín. O hay detalles que se contradicen, o hay datos omitidos, etc, etc. Vuelven a asaltarme las dudas sobre si la independencia de Catalunya nos beneficiaría o nos perjudicaría. Según con quién hablas te lo pinta de un color o de otro. Y yo, vuelvo a mi punto de partida, con mis "no sé". Va a ser difícil decidirlo. Lo que sé seguro es a quién NO voy a votar. Lo que no quiero es favorecer a los grandes. Quiero que se reparta bastante, que no haya mayorías, porque eso no es bueno. Ya se verá.

Cambio de tema. Quiero fabricar un calendario de adviento. He mirado algunas cosillas por internet, y he sacado algunas ideas. Hace días que le voy dando vueltas pero hoy, he acabado de decidirlo. Nos ha llegado a la farmacia un pedido, y una de las cajas me ha dicho: -Eh! Eh ehheee!! Yo soy tu caja ideal para hacer esa manualidad. Y la he cogido de la mano, y me la he traído a mi casa. Ya me he hecho con los materiales y quiero hacerlo este fin de semana. La intención es que mi hija y yo lo hagamos juntas. A ella le gusta mucho hacer manualidades, y a mi también, así que vamos a ver qué sale.

Y otro cambio de tema. Llevamos un mes sin dormir bien por las noches. La pequeñaja se despierta contínuamente.......Y NO LO HACÍA. Y al principio lo achacas a que no ha estado sana, que se ha puesto mala varias veces en poco tiempo, y se ha trastocado. Pero cuando ya ves que está recuperada, y sigue haciendo lo mismo.......no sé qué narices le pasa. La cuestión es que empiezo a tener dolor de espalda, supongo que tensional, empiezo a no aguantar ni media hora en el sofá sin dormirme, empiezo a tener menos paciencia.......pero...¡no lo llevo mal eh!. El que lo lleva fatal es mi marido......buffff!! Madre mía, qué mala leche! Jajjajaja.

Bueno, vendrán noches mejores....

2 comentarios:

  1. hola silvia

    hace tiempo que leo tu blog y hasta ahora no me habia decidido a escribirte, simplemente queria felicitarte, me gusta la frescura con lo que lo escribes y lo sencilla y clara que eres; parece que siempre lo hubieras hecho. Transmites alegria, risa, rabia, me encanta. Asi que lo dicho, felidades!

    ResponderEliminar