jueves, 8 de noviembre de 2012

HA SIDO POSIBLE!!!

Bueeeeno, bueno, bueno, pues mira tú que estoy contenta oye!!! Es que hoy he ido YO SOLA, a intentar comprarme ropa. Digo intentar, porque estos últimos años me viene siendo difícil encontrar ropa que me guste por estilo, por precio y sobre todo, porque me quepa.

El invierno pasado estuve post-pártica así que fui como pude. Me compré un par de tejanos malos en una tienda de tallas grandes, y unos cuantos jerseys que me dejasen dar de mamar a mi hija. Ahora, gracias al paso de los meses y al bimanán caducado, estoy casi en el peso de antes. Por supuesto ni me parezco a lo que fui, pero me acerco más que hace unos meses. Este invierno ya era necesario. Mis tejanos pre-embarazo me entran, pero parezco un chorizo, voy incómoda. Y los malos del año pasado, están rotos y parecen un globo que se ha deshinchado lentamente durante meses. Horrible.

Así que este medio día, me he ido de "choping". Pensaba que, como siempre, iba a volver con las manos vacías, y llena de cabreo, pero ¡no ha sido así! Ji jiji. Una amiga me recomendó un modelo de tejanos de Mng. Yo nunca me había comprado tejanos allí, pero ella es más o menos como yo, y me aseguraba que iba a encontrar tallas. He ido al grano, y me he probado un par de modelos.¡¡Y he podido comprarme pantalones!!....

Después he caído en la cuenta de que las camisetas que tengo me iban bien antes, pero ahora me marcan el barrigón flácido que han creado mis pequeñas y preciosas niñas, así que he buscado unas cuantas camisetas. He tenido la gran suerte de que este año se llevan anchas, ¡jajjajaja! No me lo podía creer. Al final he hecho una buena compra (hacía años que no compraba así).

Y giro la tortilla. Mientras preparábamos la ducha, mi hija Abril me ha dicho que una niña de su clase le ha enseñado una canción de Dios........Y yo le he dicho: -Quién es Dios? Y ella, en actitud "no me vaciles", ha dicho: -Mama! Pues un ángel o algo así........La canción era el Padre Nuestro..........No he querido abordar el tema. Creo que esta conversación la tendré más adelante, cuando me haga preguntas al respecto. Por ahora no le voy a dar pie a hablar sobre el tema, no me interesa. A ver...., es que yo no soy religiosa, y si antes podía creer algo, ahora ya no creo absolutamente nada. Y que conste que mi madre me aleccionó bien para ser una buena cristiana. Bautizo, comunión, incluso confirmación!!..... Me casé por la iglesia, y no porque creyera, en aquel entonces ya pasaba bastante, solo que era lo que a todos les gustaba y me dejé llevar. Si volviese atrás no lo haría. Tuve a mi primera hija y no la bauticé, ni a la segunda. La religión no tiene espacio en mi vida, y menos en la de mis hijas. No celebramos Domingo de ramos, ni nada de nada. Y supongo que como mi hija tiene 7 años, lo más probable es que las niñas de su clase que vayan a hacer la comunión, ya estén haciendo catequesis......

Bueno, lo dejo ya, que estoy un poco cansada. Me voy a relajar un rato. Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario