domingo, 25 de noviembre de 2012

CONCERT SOLIDARI

O lo que es lo mismo, concierto solidario. ¿A que ya he hablado de unas personas magníficas que pierden su tiempo para dedicarlo al pueblo y crear eventos culturales que dicho pueblo no tiene?
Ellos son un grupo de personas, muy, muy, muy diferentes, que han decidido unirse para crear algo inexistente en el pueblo. Formar una entidad (La Llagosta + ACT) para llenar espacios vacíos en la agenda de actividades que ya tiene el pueblo, con actos que no se hayan hecho nunca antes, innovando y aportando una frescura que sólo se aporta cuando la gente que se dedica, está virgen en el tema y pone todas sus ganas y su empeño para que las cosas salgan bien.

Este verano hubo una serie de conciertos en la calle. En diferentes plazas, parques y calles. El primero de ellos me lo perdí, cosa que me sentó como una patada en el estómago. Pero fueron una serie de factores que propiciaron el fatal desenlace. La cuestión es que cuando llegué al lugar indicado, con la lengua fuera de correr, acababa de terminar. Tocaba un grupo de música clásica. La gente que me iba encontrando por la calle iban comentando lo bonito que había sido. Ellos son Quartet Musicart. Quedaron tan contentos, que sabían que contarían con ellos para más eventos. Eventos como el de este Viernes. Un concierto solidario, en el que el dinero recaudado, ha sido donado a una asociación de la Llagosta que ayuda a los más necesitados a través de la asistenta social.

El concierto se desarrolló en un párking. El párking de las cavas Boreal. Ellos quisieron colaborar y cedieron el espacio, y tuvo su encanto la verdad. Estuve presente casi toda la primera parte, y me gustó mucho. Se creó un clima muy bonito. No pude estar más porque mi hija bebé......ya se sabe. Sabía perfectamente que me arriesgaba yendo allí con ella, pero quise probar. Y acabé en el vestíbulo con ella....Mi marido y yo nos fuimos turnando para calmar a la fiera....

Estoy deseando ver qué nuevas cosas nos prepara la Llagosta + ACT. Esos cerebros no paran de trabajar.

Espero que se consoliden y nos hagan disfrutar mucho más tiempo. Hasta otra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario