lunes, 2 de abril de 2012

SEMANA CORTA

Ya se nota en el ambiente que algunos están de vacaciones de Semana Santa. Esta semana va a ser semana-exprés. Entre los preparativos y las compras, se va a pasar volando.
Nosotros tenemos los 4 días del fin de semana. Iremos de camping con nuestros amigos-familia. Hace tantos años que estamos juntos, que no somos sólo amigos. Tengo ganas de pasar 4 días relajada, que no sé si será posible, pero lo intentaremos. Espero que a las mujeres del grupo, no se nos pasen los 4 días rodeadas de nuestros vástagos, a cambio de que no tengamos que cocinar. Esa historia ya está muy vista. Esta vez, juro que aunque sea a jugar a petanca nos vamos a ir las 3. Ya explicaré cositas a la vuelta.

La semana pasada me pasó algo increíble. Íbamos en el tren, como cada mañana, hablando entre nosotras. Siempre nos juntamos un pequeño grupo de 3 o 4 chicas que vamos a Barcelona a trabajar. Pues estábamos hablando de no sé qué, cuando de repente me dice un hombre:
"¿te quieres sentar?" Y yo: "¿es a mi?" E insiste: "¿que si te quieres sentar? Yo con cara de póker, él me mira de arriba a abajo, y se oye "choooofffffffffffff", ese planchazo de "me he tirado a la piscina", "he metido la pata hasta el fondo", "he pixat fora de test".......... ¿Será capullo? ¡Que si quiero sentarme dice!, ¡a mi!. Cuando estaba embarazada de 7 meses, la gente se hacía la loca cuando me veía, ¡¡¡¡y ahora que tengo una lorzaaaaa, el tío va y me dice que si quiero sentarme!!!!
Sentí unas ganas locas de ahogarle, lo juro. Que estoy gorda, lo sé. Pero ¡no me fastidies! ¡No se me confunde con una embarazada! Bueno, indignación suprema.......

Algo curioso. Cada mes y medio viene a la farmacia procedente de laboratorios Weleda, una esteticien a hacer demostraciones de cremas de cara. Confeccionamos una lista y yo llamo 2 días antes a las interesadas para confirmar la hora. Tenía que llamar a nuestra vecina de comercio, pero no tenía el teléfono. Así que busqué su tienda por internet para averiguarlo, y aterricé en una página llamada yelp, en la que se da la información de la tienda y la gente puede escribir opiniones. Esta tienda tenía 2. Una buena y la otra......... no veas la otra. Que si habían sido desagradables, que no volvería nunca, que el trato fatal............¡Con lo maja que es la MªPilar! ¡Menuda putada que busques el teléfono y te encuentres eso!

Bueno, me caigo de sueño, así que lo dejo ya. Bona nit.

Un abrazo grande grande Inés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario