miércoles, 21 de marzo de 2012

NO ESTÁ MAL

Esta semana mi jefe está en Madrid. Es la feria de farmacia, y como vicepresidente del Colegio de farmacéuticos, tiene que estar allí. En la medida de lo posible, intenta que mi compañero no esté solo por las tardes. No es una cuestión de confiar o no, es una cuestión de seguridad. Si sabe que mi compañero está solo, no está tranquilo por su bienestar (creo). Así que esta semana he ido una tarde a trabajar, el resto ha ido la cuñada de mi jefe. Ella me sustituyó en mi baja, y ahora va 3 tardes. Nos lo hemos combinado y a mi, sólo me han pedido la tarde del Martes.

Cuando lo llamé para decirle que contase conmigo, me dijo que me tendría que quedar a comer en Barcelona. Le dije que sí, que ya me buscaría la vida con mi compañero. Y sin pensárselo 2 veces, me dijo que reservásemos mesa en el Caldeni, que nos invitaba. El Caldeni, es un restaurante pequeñito que hay muy cerca de la farmacia. Pero es un restaurante de nivel. Su chef ha sido galardonado con el premio al mejor cocinero 2011 (en el fórum gastronómico de Girona, con Ferràn Adrià), y también fue nombrado mejor cocinero joven 2010 ( esta vez por la Academia Catalana de Gastronomía). Tiene fama de tener las mejores carnes de toda Barcelona. Creo que él mismo selecciona las piezas y trae carnes poco conocidas. Se llama Dani Lechuga.

La cosa es que el menú vale 24 €, sin bebida y sin Iva....Comer, los 2, rápido se iba a casi 70 €. ¿Cómo íbamos a dejar pasar esta oportunidad? Estamos hablando de comidaaaa, y comida selecta. Así que el Sábado reservé. Y el Martes, degustamos. La verdad es que no estuvo nada mal. Platos en cantidad justa, ni mucho ni poco, la medida ideal. Y la comida buena, muy buena.
Muy recomendable.

Así que yo ya me doy por pagada. Tenemos otros restaurantes por la zona, mucho más económicos, pero mira, el hombre quiso que comiéramos allí. Y yo, bien contenta.

Por otra parte, mi hija bebé no me deja dormir. ¡Normal! Pues no, no es normal, porque ella dormía muy bien. Yo pienso que son los dientes, dientes que no tiene, pero que quieren salir, y llevan ya bastantes semanas acechando. Pero es que no duermo casi nada.......No para de hacer ruidos, quejarse, moverse, destaparse........... Etapas...
Me hace ir cansadaaaaaaaaaaaaaaaa.............Y el hecho de tener un bebé, además de otro hijo más mayor, te hace ir fatal. Por lo menos a mi. Yo he notado mucho el desastre en mi casa. Antes era medio-desastre, ahora es desastre entero. Todo a parches, a medias, nunca están las cosas bien. No hay organización en ningún sentido, ni listas de compra, ni menús, ni limpieza en condiciones..............Horrible. Y luego, el fin de semana, estamos tan cansados, que se nos van las mañanas perreando. En fin, un caos.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Esta etapa pasará aguantaaaaa jajajaj. Oye por si te apetece leer, no es que sea muy profesional, pero me entretiene, bueno lo hacía pues ahora lo tengo un poco parado, pero amenazo con volver jejej, besitos.
    http://cronicasdefebe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Febe, una vez entré en tu blog, no sé por qué. No lo dejes que ese rato es sólo nuestro, jajajaa.
    Nos vemos por Facebook!!

    ResponderEliminar