domingo, 4 de marzo de 2012

QUÉ FASTIDIOOO!!!!

Hoy iba a ir con mi hija mayor a ver una obra de teatro al Cercle de Gràcia.
Mi compañero de trabajo, tenía un pequeño papel en la obra y me dijo que era muy divertida y muy recomendable para niños. La obra era "Oliver", de Oliver Twist. Así que le dije que me cogiera un par de entradas para que fuésemos ella y yo, en plan madrehijatedemuestroquemeimportas.
Pero resulta que ayer por la tarde me empecé a encontrar un poco mal. Dolor de cabeza, no muy fuerte. Pero por la noche me dolía la espalda, tenía frío, etc, etc. He tenido fiebre por la noche y todo el día de hoy. Así que mi proyecto "salvemos a las hijas celosas de sus hermanas pequeñas" no se ha podido ejecutar.
Al final ha ido mi marido con ella, y me consta que se lo han pasado en grande. Yo les he ido siguiendo a través de los mensajes de Whatsapp que me ha ido enviando. ¡Yo tenía que estar ahíiiiiiiii!! Bueno, me alegro de que hayan disfrutado. Ya le he dicho que cuando haya otra obra chula, iremos las dos. Esta mañana decía que no quería ir, si yo no iba ella tampoco. Pero luego ha entrado en razón..............¡cabezota!

Es que llevo una semana de perros con los malditos virus. Empezó la mayor, siguió la pequeña (muy a mi pesar), y ahora he caído yo también. Solo falta mi marido. Pero he tenido enferma a toda la familia. Mi madre, mi tío, mis sobrinos, prácticamente todos. Y todo el mundo está igual.
Así que a ver si esta noche descanso, y mañana puedo ir a trabajar. He llamado a mi jefe para advertirle de que es posible que mañana no vaya. Y es siempre fácil hablar con él. ME ENCANTA.

Bueno, voy a tomarme un Ibuprofeno y al catre. Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario