martes, 28 de febrero de 2012

LONGEVOS

Yo quiero ser como la gente de mi barrio. Donde vivo no, donde trabajo.
¿Qué le pasa a la gente de l'Eixample? La mayoría es gente muy mayor, que gozan de buena salud. Tienen sus cosas, pero están estupendos. Tengo una clienta que en breve cumplirá los 100. Pero es que es para verla, que nadie se piense que tiene más dificultades que una señora de 70 años. Ya teníamos una centenaria, pero murió el año pasado. Y es que el 80% de los clientes del barrio, los que pasan de 75 años, están súperbien. Algunos hasta viven solos, y llevan una vida activa. Yo los admiro. Ojalá se me pegue algo.

Por otro lado, este fin de semana, que ha sido muy primaveral, me hubiese gustado salir a algún sitio, a que nos diera el aire, pero mi hija mayor se puso enferma y aún no está bien. Fin de semana con vómitos, y ahora fiebre y tos. Espero que la pequeña no tenga envidia de ella............Vaya rollo!!

Hace 2 semanas que volví al trabajo y la verdad es que nada ha cambiado. Me encuentro igual de bien, se respira el mismo buen ambiente, y todo sigue igual de bien.............Solo que noto un bajón de faena. La cosa está muy parada. Ya veremos. Pero me encanta el calor de la gente. Muchas clientas me dicen que me han echado de menos, que qué bien que ya esté allí otra vez, que tenían ganas de verme............¡qué más puedo pedir! ¡¡¡Incluso me han hecho algunos regalos para la Laia !!! ¡Con la vergüenza que me da a mi ese momento!!! La conclusión es que la gente es majísima, y me alegro de tener esta clientela tan buena. Me dicen que si estoy muy guapa, que qué bien me ha sentado la maternidad............ Lo de que me echaban de menos vale, pero que estoy muy guapa...............Me miran con buenos ojos. ¿Es que no os habéis dado cuenta de que tengo 5 kilos de más encima? ¿Es que no veis que el último botón de la bata me juega malas pasadas? Me ven buena cara y ya está.

Me he traído unos productos proteicos para empezar algo de dieta. Resulta que se nos han caducado algunas cosas y otras están a punto. Hemos tenido que recortar los códigos de barras para que la comercial nos abone el importe y, el producto, a la basura, o en su defecto, a mi estómago. Si no es así, no creo que me anime a probar estos productos, y la comercial me aseguró que no había ningún problema por consumirlos, así que hoy he hecho mi primera prueba. Huevos revueltos a las finas hierbas. Que me ha dado un poco de repelús, la verdad. Mezcla agua con esos polvos, microondas, y empieza a coger una consistencia como de tortilla a la francesa..................Raro, muy raro. De gusto no estaba mal. Pero no sé si voy a ser capaz de seguirlo a rajatabla.

Deseadme suerte.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me alegro que haya sido una vuelta poco traumática y que todo siga bien (mención a parte de los virus, que andan haciendo estragos en todas partes!!).

    Pásate por el blog, que tengo un sorteo!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  2. Hola maca, ya me pasé por tu blog.
    La verdad es que estoy contenta de volver al trabajo, pero porque la Laia está en manos conocidas, que si no................. Y el tema virus, ahora para colmo, también ha caído la peque. Hoy más médicos. Les voy a decir que si eso, me dejen acampar en la puerta....
    Saludosss!!!!

    ResponderEliminar