viernes, 3 de febrero de 2012

NUEVAS ADQUISICIONES

Nos cambiamos de compañía de teléfono, y también de internet.

En casa no hay buena cobertura, ya lo probamos con Vodafone y también con Yoigo. La cosa es que es imposible mantener una conversación por móvil en mi casa. Me tengo que salir al balcón, porque aunque me esté marcando 3 rayas, la gente me pierde. Hemos contratado Movistar, a ver qué pasa. Con el rollo de los puntos, nuevo teléfono. Y yo............yo no tengo ni idea!!!! Vamos, es que me enseñan la revista con todos los modelos y yo..........no me entero de nada. A ver, lo que a mi me interesa es poder poner algunas aplicaciones, (algunas), poder hacer fotos, que no me cueste un duro, y sobretodo, que la batería aguaaannnnnnnnnnte. A mi esto de estar cargando el móvil cada día, no me gusta. Antes las baterías duraban 3 o 4 días, pero ¡¡ahora!! Esto de que te deje tirada el móvil en cualquier momento.........me da mucha rabia. Mal que me pese, me he acostumbrado a llevarlo siempre y si, por un casual, me lo dejo olvidado........me entran los 7 males. Pero no porque yo no pueda llamar, si no porque empiezo a pensar cosas que pueden pasar por las cuales tenga que estar localizable. Que me llamen del cole, que me avisen por alguna urgencia, ¡y yo sin teléfono!
Al final he cogido un Samsung Galaxy... no sé qué. Bueno, cuando lo tenga a ver qué tal me va.

Por otro lado, hemos comprado una habitación juvenil para las niñas. Después de valorar si juntas o separadas, si vaciábamos la habitación pequeña o no, si uníamos las dos habitaciones para hacer una megahabitación.......pues decidimos que compartiesen estancia. La otra habitación es más pequeña y la tenemos a modo de trastero. Armarios de punta a punta con mil cosas que no sé dónde las hubiésemos metido. Y además lo que más me tiraba para atrás, es que, esa habitación no es exterior. La ventana da al lavadero, con lo cual no tiene casi luz.
En fin, que cogimos una combinación de cama nido, con armario esquinero y 2 módulos más, con cajones y zapatero. Además los arcones de debajo de la cama, que espero que me sirvan mucho de desahogo... Nos llegará a final de mes, y tengo unas ganas bárbaras.

Es que cualquier cosa que cambies en casa, te da un subidón!! Renovarse o morir. Jejejejjeee.
Qué bonitas estarán las 2 durmiendo juntas!

Adéuuuu!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario