miércoles, 1 de febrero de 2012

FRÍO

A ver, a ver........... que yo mañana tengo que llevar a mi hija al cole, con el cochecito de mi otra hija bebé...................¡¡¡¡No me fastidies!!!
Es que te pones a ver las noticias y no veas, todo es alarmante y parece que se va a paralizar todo y cuidado, mucha precaución................Pues no me tranquiliza, al contrario, me pone nerviosa. Ahora no hago más que mirar los dígitos de mi estación meteorológica a ver si baja mucho o qué. En Facebook ya han publicado un comentario en el muro de La Llagosta diciendo que en la mitad del Vallés Oriental ya está nevando.....

Yo no sé los demás, pero yo hace años que no tengo ropa de mucho abrigo. Algún jersey gordo me queda, pero ahora ya no me visto así. A todas los sitios que vas, hay calefacción, en casa, en el trabajo, en el metro, en el tren, en prácticamente todas partes. Así que la ropa de invierno no es gorda. Chaqueta y prou. Cuando yo era pequeña, teníamos en casa dos estufas eléctricas, las "placas", y vas que te matas. Así que sí llevábamos jerseys gordos, y la bata de estar por casa no te la quitabas para nada. Pero eso era antes.

Yo mañana me levantaré, miraré mi estación, abriré la ventana del comedor y saldré al balcón, y depende de lo que vea, pues tomaré una decisión. Luego no será pa' tanto pero ya de entrada, te meten el miedo en el cuerpo. Yo creo que no quieren que pase como la nevada de Marzo del 2010. Que la población casi ni la esperaba, y luego se colapsó todo. Por lo menos ahora están avisando.

Y refiriéndome a lo de meter miedo en el cuerpo, ¿qué está pasando con las redes sociales? De un tiempo a esta parte, alguien quiere crear psicosis o yo qué sé. Ya se sabe lo fácil que es difundir algo en una red social, basta sea poner un comentario que pueda preocupar a la gente, y aunque no te lo creas, lo copias en tu muro, "por si acaso". Yo ya he dejado de copiarlos, porque es que ya me fastidia hasta leerlos en los muros de mis amigos. Pero no sé, corre una moda ahora de crear alarma que no la entiendo.

Voy a mirar la temperatura de la calle.
5,6º Bueno, a ver mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario