lunes, 13 de febrero de 2012

VOLVER, Y MÁS COSAS

No es la película de Almodóvar, no.
Si nada lo remedia, el Miércoles 15 empiezo a trabajar, y tengo una mezcla de sentimientos. Las que somos madres y hemos pasado por este momento, ya sabemos de qué va, así que no me voy a extender. Lo único que me tranquiliza, es que no voy a dejarla con desconocidos en la ludoteca,.....aún. Mi marido estará hasta mediados de Marzo con ella por las mañanas, y luego la dejaremos con mi madre unos meses más. Cuando él cambie de turno volverá a hacerse cargo y así, entre unos y otros, intentaremos retrasar la entrada a la "ludo". Al menos que su cuerpecito haya madurado algo más, y esté más fuerte para luchar contra el ejército de virus que la esperarán deseosos de infectarla.

Por otro lado, no hago más que leer cosas malas que afectan al transporte público. Huelgas de metro y autobuses en Barcelona, 3 accidentes de tren en mes y medio, por descontado la subida de precios que no sé cómo va a afectarme..............Cuando compre mi 30/50 de 2 zonas, espero que no se me quede cara de culo pensando en la passssta que me cuesta ya el bonotren...........

Esta semana tengo que comprar ropa de cama nueva, para la nueva cama, (valga la redundancia), de mi hija. El Viernes nos traen la habitación, ya por fin, y no tengo cosas de cama de 90. Así que juegos nuevos, relleno nórdico, colchón, almohada, etc, etc. Venga gasto, venga gasto!!!! Menos mal que nos va a durar muchos años!!
Y gracias a esto, limpieza general, tirar cosas, reubicar, ORGANIZAAAARR. El fin de semana que viene ya lo tengo listo. Entre la habitación y el carnaval, se esfumó el fin de semana!

Carnaval. Este año se hace fiesta dentro del colegio, con acceso libre a padres, ¡me encanta! Ya es hora de que las cosas vayan cambiando en ese aspecto. Es un triángulo amoroso. Cole-ampa-padres. Me parece bien que dejen libertad de participación, así la gente se anima a colaborar en otras cosas y bueno, es bonito ¿no?
En cuanto al disfraz, mi hija va a ir de Caperucita Roja. Sólo me queda decidir su pelo, qué vamos a hacer con su pelo. Trenzas de lana, o naturales. Ya veremos. Luego, también había otro disfraz, con el que iba a participar en la rúa del pueblo. Iba a hacerlo con la escuela de baile a la que va a clases de hip-hop. Pero han pasado algunas cosas que no me han gustado, me he cabreado y he decidido (previa pregunta a la interesada) que no va a participar. Para explicarlo bien, tendría que utilizar como 3 entradas cargaditas, así que voy a resumir. No me gustan cosas que pasan en la escuela, temas de gestión a la hora de realizar eventos, falta de información y demasiadas exigencias que se ajustan a una compañía de Broadway, no a una escuela de la Llagosta. Así que ha sido la primera vez que he tomado una decisión que afecta a mi hija, haciendo caso a mis principios y pensando en mi. No todo vale, y no todo hay que hacerlo por los hijos. Si me percato de cosas que no me gustan, porque no van conmigo ni las veo lógicas, no voy a entrar en esa rueda.

Bueno, hasta aquí mis reflexiones de hoy. Hasta la próxima.





1 comentario:

  1. Hola guapa!! Ya veo que empiezas este miércoles, solo quería mandarte muchos ánimos y un fuerte achuchón!!

    Muchos besos a todos.

    I.

    ResponderEliminar