jueves, 15 de marzo de 2012

ENTREVISTA

De trabajo no eh!!!!!!!!!!!!!! Eso fue hace tiempo, gracias. Este Junio ya hará 3 años que empecé a trabajar en mi queridísima farmacia.
Ha sido la entrevista con la profesora de Abril. Aún no habíamos hablado, y en realidad, si no hubiésemos insistido, creo que no habríamos hablado hasta final de curso. Sabemos que si no te citan es que todo marcha bien, pero igualmente, me interesa saber cómo es mi hija en clase, donde falla, o qué es necesario reforzar. Y bueno, en clase es modélica, ejemplar. No crea conflictos, tiene una relación muy buena con sus compañeros y profesores, atiende, pregunta cuando no entiende, ¡vamos! que no tienen pegas sobre ella. Me tranquiliza.
Pero hemos hablado de su comportamiento en casa. Y la profesora nos aconseja que le ayudemos a poner palabras a sus sentimientos. Cuando esté enfadada, ayudarla a que lo exprese, diciéndole nosostros lo que ella querría decir y no sabe. De esta manera, podremos entendernos mejor (espero).
Esta semana la cosa está más relajada por las tardes, porque estamos todos en casa, y eso se nota. Es mucho más llevadero. ¿La parte mala? Siempre hay una parte mala............. Que me levanto a las 6:30 h para poder apañarlo todo. Aunque me deje cosas medio preparadas por la noche, la mañana siempre es difícil. Esos despertares cargados de mala leche, ese cabreo permanente por haber roto su sueño........Nunca ha sido fácil, y ahora menos. Salgo con las dos a las 7:40 - 45 h, y las dejo cada una en un sitio diferente. De momento no me ha montado grandes pollos. Menos mal....

En el trabajo, todo va bien, aunque flojo. Ya he comentado alguna vez que la gente es muy agradable allí. Solo hay algunas personas que me dan pereza..... Y una de ellas ha venido hoy. Es un cliente que es médico, médico súperjubilado. Y es de estas personas con las que es difícil convivir. El día que él se encuentra gracioso, todo va bien. El día que viene en plan estúpido, casi no mediamos palabra. Y el día que viene de culto, me muerdo la lengua para no mandarle a la m............... Como hoy. Hoy venía de sabio.
Yo no hablo el catalán perfecto, es más, a veces meto castellanadas. Pero allí lo hablo todo el tiempo. Y siempre digo "vale".
-Això vindré a la tarda a recollir-ho"- y yo digo: Vale!
Y él me ha corregido, primero en broma, y luego en serio. Una pedazo parrafada haciéndome ver mi gran error, insinuando incluso que le faltaba el respeto a la lengua........ y claro, una sonrisa, buena cara y la úlcera estomacal y el apretón de mandíbula para mi se quedan. Porque me dan ganas de decirle cuatro cosas, a ese hombre que es más raro que un perro verde.......pero no, no puedo. Además es amigo de los padres de mi jefe. Ni ellos le aguantan sus rarezas..............

Bueno, este fin de semana fiesta. No trabajo, y además mis suegros se llevan a la Abril de fin de semana. Dejaré a la Laia con mi madre el Sábado por la tarde y así, mi marido y yo, ¡¡¡¡¡iremos al cineeeeee!!!!!!!!! Buaahhh, hace mil que no vamos al cine, ni al teatro, ni a nada solos. Así que aprovecharemos esa tarde para hacer de novios, que ya no me acuerdo.

Apa, nos vemos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario