lunes, 16 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ

Holaaaaaaa!!!!

De aquí a un poco más de un mes, será el séptimo cumpleaños de mi hija mayorrrr. No paro de pensar de qué manera celebrarlo. Hasta ahora, he evitado las celebraciones "caras". O sea, Chiquipark, McDonald's, etc, etc. Y, esforzándome al máximo, preparando juegos, comida, animación, siempre he intentado que su celebración fuese divertida, y dinámica, en definitiva, que no se aburrieran. Creo que, en su día, me salió bien. Y siempre pensé que ella lo recordaría con cariño, y valoraría lo que su madre le preparaba..........PUES NO. No quiere oír hablar de eso. Quiere lo que hacen los demás. ¡¡¡Normal ¿no?!!! Pero es que tengo que hacerle entender que no es un buen momento para tirar la casa por la ventana.
Su lista de invitados se acerca a la veintena. Por supuesto, tendremos que recortar. Pero aunque recorte, sólo teniendo 10, tendré que pagar una morterada. Morterada que ahora no puedo permitirme. ¡¡¡Pero si me he pasado al bono mensual de tren, porque me ahorro 24€ al mes!!! Me he quitado el metro, del Clot a Sagrada Familia caminando. Bueno, es un cuarto de hora, 20 minutos todo lo más. Así que mi bolsillo lo agradecerá, y mi cuerpo también. ¡Ayyy! Que me voy del tema, que me lioooo. A lo que iba, que no sé cómo demonios voy a hacerlo para que esté contenta sin que mi cartilla se quede temblando.

He pensado en lo que antes era la última opción. Meterlos en casa. Buffff, me duele la cabeza sólo pensarlo....... 15 niños en mi comedor...... con sus madres.......y mi bebé berreando, los niños metiéndose por todas partes, desordenando la habitación de mi hija, llenando el lavabo de agua, manchando el sofá de chocolate!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una amiga me ha dicho que le ofrezca invitar a un par de amiguitas a dormir a casa. Y le estoy dando vueltas, porque no me parece del todo mal. Bizcocho para el colegio, McDonald's para cenar, y sesión de cine en casa con sus amigas. Reconozco que sería más cómodo para mi, y tendría menos regalos, que esa parte también me gusta......Porque luego se junta con los de la familia y podemos poner un mercadillo....... Pero no sé si a ella le va a gustar la idea.......

Bueno, haga lo que haga, lo haré con todo mi cariño para esa personita, que cada vez es más mayor.


















1 comentario:

  1. Y si les preparas una fiesta nocturna de pijama, tipo os podeis pintar las uñas, peli con palomitas y cosas de chicas más mayores. Puede que le haga gracia???

    Besos.

    ResponderEliminar