domingo, 27 de junio de 2010

LO HICIMOS

Ha sido muy rápido pero al final lo hemos hecho. El Martes pasado nos compramos la comanche. Y este puente de San Juan la hemos estrenado. La verdad es que está nueva. Es el último modelo, el azul, tiene unos 4 años aprox. y está super-bien.
Este puente hemos estado durmiendo en ella 9 personas y un perro. Ha sido lo máximo, antes cuando la tuvimos, no llegamos a meter a tanta gente, no teníamos el avancé de invierno. Hemos estado muy bien, playita, piscina, siestas.......demasiado bien.

Y no dejo de sentirme bien en mi trabajo. De hecho he podido marchar de puente gracias a que mi jefe me lo ha concedido. Sólo con 1 día de aviso, y me lo ha permitido. Ha sido algo de última hora, tanto mi marido como yo, trabajábamos el Viernes. Con lo cual, no teníamos puente. El Jueves por la mañana le dicen a él que no hace falta que vaya el Viernes. Y consideramos la posibilidad de que yo también haga puente. Buuuff!!!! ¡Demasiado justo! Pero fue tan simple como hablar con él, y ya está. En otros trabajos que he tenido ni me hubiese planteado preguntárlo. Son de esas cosas que sabes que son imposibles. Y aquí ha sido tan fácil.....
Desde luego pueden contar conmigo para lo que quieran.

Ahora volveremos a conocer campings de la geografía. Y si quería ir a Cantabria a pasar una semanita, ahora es muchísimo más fácil. Ya no tengo que buscar alojamiento como una desesperada, simplemente informarme de los campings mejor ubicados. Ji ji jijijji, ¡¡¡me encanta!!!

Mi hija se lo ha pasado en grande. El día que nos íbamos tenía como una hiperexcitación y una impaciencia por estar ya en la comanche.......Es que un camping es la mejor opción para un niño.

Hemos estado en un camping de Tarragona, uno al que no habíamos ido antes. No ha estado mal. Las parcelas demasiado juntas para mi gusto, pero por lo demás.... Ha estado bien. La cuestión es que íbamos a ir a otro al que ya hemos ido otras veces, no tiene nada que ver, es más lujoso, si se puede llamar así. Tiene las parcelas más grandes, delimitados con setos, el suelo es asfaltado, tiene más actividades para hacer, la piscina es más grande........... y también es el doble de caro.

Pensábamos ir a éste, porque ya lo conocíamos y nos gusta. Hacemos varias llamadas antes de salir, informándonos de la disponibilidad de las parcelas, insistiendo en la sombra necesaria, llevábamos a mi sobrina de 9 meses, y a la tercera llamada ya queríamos confirmar que sí íbamos. Sólo quedaba una parcela libre, sombreada, y estupenda. Mi marido pregunta que si era necesario hacer una transferencia o algo para reservarla, y le dicen que NO. Cuando llegamos allí, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no tenemos parcela, como no hemos dado paga y señal, no la han reservado......

Bueno, mis ojos se salían de las órbitas. ¿Cómo podía estar pasando eso? No me lo podía creer. Así que tal como llegamos, mi marido se va al camping de enfrente para ver si hay sitio. En esto que me enciendo y me voy a la recepción. Pido que me den una hoja de reclamaciones. Me preguntan que en qué parcela me alojo. Y le respondo que en ninguna porque ha pasado todo el rollazo que he explicado.
La cuestión es que mi marido ha explicado la situación con calma y sin levantar la voz, y le han dicho que lo sentían pero sin paga y señal, nada. Y cuando he hablado yo con ellas, alzando la voz, y poniéndome como una energúmena, entonces han movido el culo para buscar una solución. Me han sacado un papel con parcelas disponibles para elegir, todo esto claro, pidiéndome que no alzara la voz, el espectáculo no les convenía. Al final no hemos podido quedarnos, las parcelas que quedaban eran soleadas y además nos hacían cambiar de sitio al día siguiente....... fatal. Como había sitio en el otro nos hemos ido allí. Y ha sido una agradable sorpresa saber que el puente te va a salir por la mitad de precio....

Es increíble que la sociedad funcione así. Si no montas un cirio, no te hacen ni caso. Es vergonzoso. Me fastidia que habré quedado como una "choni" pero esto no se podía quedar así.

Bueno, ahora volveremos salir como antes. No estaba del todo convencida, pero después de estos días.... creo que hemos hecho bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario