miércoles, 9 de junio de 2010

MENTALIZARSE

Hoy el día está revuelto, ¡qué poco me gusta salir así!. No me ha pillado por sorpresa, ayer ya vi en la tele que hoy llovería. Lo primero que pensé fue: CALZADO CERRADO. No hay cosa en el mundo que me de más rabia que llevar sandalias y que empiece a llover..... Aunque no lo veamos, nuestros pies tienen polvo, y cuando empieza a mezclarse con las primeras gotas de agua......¡no lo soportooo! No puedo con esa sensación resbalosa, con esa masa de barro super-fino que se te crea bajo tu pies.....¡aysss! ¡qué asco!...

Hoy empiezo mi segunda maleta de dieta hiperproteica. La primera era distinta, ingerías unas 750 kcalorías al día, con esta ya son 1000 kcalorías. ¡Podré comer pan! ¡Y yogures! ¡Y fruta!....... Estoy deseando, los platos son diferentes, espero que no tengan el mismo gusto que los anteriores. Ya no tengo tanta hambre, lo llevo mejor. Aunque ayer tuve un poco de bajón. Mi compañero ha perdido 4 kilos haciendo lo mismo que yo. Yo he perdido 2. Al principio me desilusioné, pero ahora estoy más animada porque pienso que 2 kilos en una semana, no está nada mal. Si estuviese haciendo dieta normal, no habría perdido eso ni de coña.

Este fin de semana tengo una invitación a comer paella el Domingo. ¿Qué haré yo? El ridículo. Porque voy a llevarme mi plato. Seré la única que coma distinto, y asumo que todos se cachondearán de mi, como siempre, pero no voy a romper el ciclo. Ahora estoy mentalizada y tengo que aprovecharlo, en otro momento seguro que estaré más débil mentalmente y caeré fácilmente en la tentación. Así que ahora me tragaré mi sentido del ridículo y correré con el riesgo de ser la "obsesionada que come diferente". ¿Qué es mejor, llevarme mi comida o no ir? Es una celebración, ¿por qué no voy a ir? ...... Espero que no se mofen mucho.....

Después tengo hora con mi enfermera para vernos de nuevo. Me dará una dieta normal, hipocalórica supongo. Espero que siga buen ritmo. ¡Ah! ya soy "sobrepeso tipo I", jajajjaajaaa. Ya no tengo preobesidad, jajjajajajaaa.
En fin, ahora quiero ponerme en serio en hacer algo físico. Algo que me guste, que no hay mucho donde elegir, pero algo debo hacer. Coger la rutina y que sea un hábito más. Me dejaré caer más por la piscina, a ver si vuelvo a ponerme a tono. Con mi enfermedad he estado 4 meses sin ir, y el primer día que lo intenté por poco muero...... ¡Qué mal!

Bueno, poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario