miércoles, 16 de junio de 2010

COMANCHE

No es el territorio, no. Se trata de un remolque-tienda que nos hizo feliz durante unos años. Remolque-tienda, carro-tienda, da igual cómo se le llame, nosotros le llamábamos "la caseta petita", así mi hija sabía en el acto a qué nos referíamos. Tuvimos una (comanche) hace unos años, pero con mis cambios laborales, acabé sacrificando los Sábados por tener las tardes libres. Así que ya no saldríamos como antes. Decidimos venderla. Muy a nuestro pesar. La gente se las vende normalmente porque cambian a una caravana, o porque ya no les gusta salir de camping, se cansan. Pero ese no es nuestro caso, lo hemos pasado muy bien saliendo en comanche. Fines de semana, puentes, playa o montaña, un poco de todo. Mi hija era bien pequeña cuando más salíamos, recuerdo montar su cuna de viaje dentro, y llevar el calefactor, por si las noches eran frías. Pero qué gusto levantarse por la mañana, abrir la cremallera y ......¡respirar aire puro!

Ahora volvemos a buscarla, es una manera de "salir" que no sale tan cara. Y porque a nosotros nos gusta el camping. Es un ambiente muy sano. Antes se asociaba camping a gitaneo, pero la cosa ha cambiado mucho. También los habrá, pero son los menos. Si la compramos, de segunda mano claro, podríamos ir con ella a Cantabria. No es lo mismo alojarte en hotel, casa rural o lo que sea. De esta manera cocinaríamos nosotros y la estancia es más barata. No hay nada decidido pero estamos en ello. Habrá que aparcar algunas cosas que teníamos pensadas para mejorar nuestra casa. Todo no se puede.

Cambiando de tercio, decir que he perdido 3 kilos con la dieta hiperproteica. Ya la he terminado, eran 15 días. Debo decir que esperaba perder más, pero pensándolo friamente, es mejor que no haya perdido mucho en poco tiempo. Hoy he ido a ver a mi enfermera nutricionista, para que me diera una dieta de las que recomiendan en el CAP. Pero me ha tomado los datos, peso, estatura, imc, contorno de cintura, presión arterial....Y me ha dicho que tenían que prepararlo, introducir los datos en el programa, y bueno..........¡¡¡¡¡que son 50 folios!!!!!
¿50 folios? ¿Pero qué es esto? ¿Una dieta?.....
Estoy intrigada por saber qué demonios pone en tanta parrafada. Según me dice, ejercicios, consejos por si sales por ahí, cómo cocinar los alimentos, ¡ah! y la dieta, claro. Mañana voy a recogerlo. Estoy impaciente. No quiero que pasen muchos días para empezarla. Ahora que estoy en racha, hay que aprovecharlo.....

Por otro lado, no dejo de pensar en el Viernes. Tengo que hacerme una resonancia magnética. Tengo que volver al hospital. No tengo por qué pensar que no voy a estar limpia pero.... lo pienso. No lo sabré hasta Julio que tengo la visita con mi neurocirujano. Pero pienso qué pasará si aún queda algo de cavernoma. Me pondrán algún tratamiento, o no harán nada. Quedará algo o no, que me tuviese que volver a operar ¡ay no!, me lo imagino y me pongo a temblar. Yo hoy por hoy me encuentro de maravilla, pero bueno, también me encontraba de maravilla antes, hasta que empecé a ver doble y me lo descubrieron. Esa cosa de 3,50 cm o 4, dentro de mi cerebro.......Bueno espero que me den buenas noticias. Confío en que todo salga bien.

Y cuando vaya el Viernes al hospital, subiré a mi planta 9, la de las "malas cabezas" y saludaré a mis enfermeras. Son muy buenas chicas, todas. En el tiempo que estuve ingresada prácticamente no topé con nadie desagradable. La mayoría del personal es atento y cariñoso. Cuando llevas tiempo allí empiezas a ver los despistes de unos y otros, y te das cuenta de que todos somos personas, que ellos no lo tienen todo bajo control. La mayoría de veces sí, pero algunas... no. Son buenas, muy buenas.

Vuelvo a cambiar de tema, este fin de semana nos vamos a Viladrau. Vamos a una casa rural, a desconectar un poquillo. Vamos con nuestros mejores amigos, somos una pequeña familia. Nos lo pasaremos bien. Miraremos rutas para caminar, puede que algún "tesoro", y descansaremos. La cuestión es cambiar de aires y descansar.

Bueno, ya iré contando los temas resueltos. Tengo varias cosas pendientes.
Informaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario