viernes, 4 de junio de 2010

PERPLEJA

Hace unos días me pasó algo inesperado.
Como prácticamente todo el mundo, tengo mi cuenta en Facebook, y como prácticamente todo el mundo, entro varias veces al día. Miro si hay mensajes, juego a algo (últimamente paso), y miro los comentarios de los grupos a los que pertenezco.

Hace varios días que me llegan solicitudes de amistad por parte de madres de compañeros de clase de mi hija, me llegó una de una empresa relacionada con el arte, que no conozco de nada y me llegó una especialmente sorprendente. Una persona con la que no tengo contacto desde hace unos......14 años, aproximadamente. Todo sería "normal" si se tratase de un compi de cole, o de una amiga del pueblo donde veraneaba, pero no se trata de nadie así.
Resulta que es un chico que fue mi novio durante 4 años. Desde los 14 a los 18 más o menos. Cuando acabamos la relación (acabé), no quedamos demasiado bien.....

Pero la cuestión es que yo le había olvidado completamente. Éramos chiquillos. En ese momento me dolió la ruptura tanto como que se muriese alguien preciado, pero ahora....no teníamos contacto. Demasiados años, mucha distancia... toda.
Hasta hoy.

Esto tiene un motivo claro. Hace cuestión de unos meses me encontré con su madre en el mercadillo del pueblo. Es una mujer muy buena. Me llevaba muy bien con ella, con todos. Y al hablar de todo un poco, trabajo, familia, le expliqué lo que me había pasado este año. Supongo que ella le contó la noticia, y me imagino que algo se removió. Intuyo que aunque hayan pasado tantos años, no dejas de lamentar que le pase algo grave a alguien que formó parte de tu vida. Esto puede entenderlo cualquier ser humano, creo.

Así que después de estar varios días pensando, he decidido enviarle un mensaje poniendo en claro mi estado de salud, y saludando después de tanto tiempo.
A partir de ahora no sé qué pasará. En qué punto quedará esta relación. Ha sido un poco raro.

Y cambiando de tema............... TENGO HAMBRE.
Es que me está costando un poquillo el tema de la dieta hiperproteica. Todo me sabe igual. Son platos preparados para calentar al micro y la mayoría son de pollo, con una salsa un poco......rara. Todas las salsas tienen una textura siliconosa, como plástica. Debe ser el polvo proteico que deben llevar todos esos platos.... No llevan sal, y sí llevan mucha especia, así que todo me sabe casi igual. La verdad es que no me sacia del todo. Y las cremas de postre, algo parecido a natillas, pero líquidas, y sin nada de azúcar ni eculcorante.
Mmmmmm, buenísimooooo.
Tengo que aguantar, sólo llevo 2 días y una cena. Pero hoy mi marido ha hecho pescaíto frito para cenar, con boquerones en vinagre y langostinos cocidos. ¡Qué olorcitooo!! ¡Ufff! He tenido ahí un momento crítico ¿eh? Pero nada, yo a lo mio. Espero que pierda por lo menos 3 quilos porque si no......
Mi compañero de trabajo que está haciendo lo mismo que yo, ha perdido 3 quilos en 4 días.....
A mi no me resultará igual, estoy segura. No soy hombre.

Y no sé si será por mi hambre, pero hoy me he fijado más de lo normal en los gordos. Además no paran de venir a la farmacia, personas preguntando por dietas hiperproteicas.... Desde luego es lo que está de moda. Buen resultado no sé si tendrá, pero que está de moda, lo está.
En fin, que me voy a dormir porque me está entrando ganurria. Voy a beberme 2 vasos de agua y a dormir.

Ya contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario