miércoles, 26 de agosto de 2009

VACACIONES

Estamos a Miércoles y ya han pasado tres días de mis vacaciones. Ya se han esfumado, ya quedan sólo cinco. Este año sólo tengo ocho días, con el cambio de farmacia todos mis planes veraniegos se esfumaron. Además no coincido con mi marido así que me dedico a ir a la piscina cada día, remojarme, y luego pasar la tarde de alguna manera. No me gustan estas vacaciones pero es lo que hay, no se puede tener todo. Espero que para final de año pueda cogerme una semanita. Con el tiempo que llevaré ya en esta farmacia, me tocará otra semana de vacaciones, así que a medida que se vaya acercando el momento igual le planteo a mi jefe que me deje coger una semana en Diciembre. No sé cómo reaccionará.....es que no le conozco. Es curioso, llevo casi tres meses trabajando aquí y aún no le conozco. Es una sensación extraña, él tiene que evaluarme, ver cómo trabajo, saber si soy la persona adecuada o no. Pero él nunca coincide conmigo, sólo los Lunes, así que no sé qué impresión tendrá de mi. Me consta que le ha preguntado a mi compañero, que qué tal soy, que qué tal con la gente, que qué tal con mi compañero...... Y sé que le han hablado bien de mi, pero..... Bueno, cuando me reincorpore tendré la oportunidad de conocerle. Estaré dos semanas trabajando codo con codo, o más bien, mis dos codos, porque él (como jefe que es) se meterá en su despacho a "papelear". Sea lo que sea pasaré más tiempo con él. Ahora seguro que la pifiaré en algo tontísimo y quedaré como una lela.....Cruzaré los dedos para que eso no pase. Mientrastanto disfrutaré de mis días sin jornada laboral, ya que vacaciones lo que se dice vacaciones..... no lo son. ¡Ah! Por cierto...... el Lunes empiezo. ¡LA DIETAAA!!!! jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario