domingo, 9 de agosto de 2009

AGOSTO

Cada vez tardo más en entrar..... no puede ser. Pero es que estoy muy ocupada.. je je.
Bueno ya estamos en Agosto y, como cada año, el pueblo queda desierto. Tiene sus ventajas. Cuando salgo a mi balcón veo siempre el parque de debajo lleno de niños jugando, y el bar de abajo lleno de padres y demás personas consumiendo. Esto a las seis de la tarde es normal, no tengo nada que decir. Pero el problema es que se alarga hasta las 12:00-1:00 de la madrugada y entonces, ya no es normal. Creo yo, vamos. Ahora esto no pasa, es super agradable salir al balcón, cenar en él, pudiendo mantener una conversación en un tono relajado, adecuado al de las 11:30 de la noche. Casi no hay vecinos en el edificio por lo que si invitas a tus amigos a cenar y se quedan hasta altas horas, no estás sufriendo por si les molestan nuestras risas, o nuestras voces desgarradas cantando el "singstar". Ahora puedo dormir con la ventana abierta sin tener que oir el "xibarri" de la calle. Si vas a la piscina, puedes nadar, moverte por el agua, es más agradable. En julio está tan llena que te dan ganas de darte media vuelta y salir por donde has entrado. Como veis, todo son ventajas.....¿quién ha dicho que trabajar en Agosto sea malo?
Por lo único que me quejo es porque no he coincidido con mi familia para disfrutar de esa semana estupenda que se han pasado allí los muy...... jejeje.
Por cierto cada vez que voy a esa casa rural, me convenzo más de que es magnífica. ¡Qué bien se está allí! Una hora y cuarto en coche, y llegas a un lugar lleno de paz. La casa en cuestión se llama "Mas el Guitart", muy recomendable. Sobretodo si vais con niños. No te cansas de estar allí.
Lástima que no pude estar toda la semana...... Aunque bueno un poco de esfuerzo, entre el tren y los madrugones, me dejé caer por allí un par de días, y mereció la pena. Ver a mi hija como se sentía libre, estaba incluso de mejor humor. Supongo que como nosotros.... ellos también perciben la tranquilidad y la sensación de estar a gusto. Nosotros desconectamos del trabajo y vamos a descansar, y ellos, aunque lleven de vacaciones un mes, y no continuen con la rutina diaria del colegio, cambian de aires y también lo agradecen.
En fin, repetiremos. Seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario