viernes, 28 de agosto de 2009

PROHIBICIONES

Hoy, como todos los días de ésta, mi semana de vacaciones, he ido a pasar la mañana a la piscina de mi pueblo. Como cada día he ido con mi hija, a las 11:00h que es cuando abren la piscina exterior. En mi pueblo hace años que se cargaron la piscina municipal para construir un magnífico complejo deportivo. La verdad es que las instalaciones están bien, pero la piscina municipal se ha transformado en un espacio privado. Mi familia y yo somos socios del complejo, pagamos una mensualidad que nos da derecho a utilizar las instalaciones acuáticas. Para empezar creo que las 11:00h de la mañana es un poco tarde, sería mejor que abrieran a las 9:30h o 10:00h. Pero bueno, es un dato. Yo tenía entendido que no se puede llevar ningún trasto como colchonetas y cosas inflables. Lo puedo entender, la piscina es pequeña, no como la que teníamos antes.....Pero la cuestión es que llevo toda la semana observando que niños pequeños juegan en la orillita de la piscina con algunos juguetes pequeños, así que yo también le he llevado algunos a mi hija. Estoy hablando de dos personas o tres, no más. No que todos los padres han inundado la piscina de juguetes, no... eso no. Cualquiera que tenga niños pequeños sabrá de buena tinta que a los niños no les metes cuatro horas de agua sin jugar a algo con ellos. Si hay alguien que lo consiga, que lo diga, jejjejej. Así que estábamos jugando con una olla de plástico, del tamaño de.....no sé, de una mandarina, y teníamos algunos artilugios más en la orilla, ni siquiera estaban dentro del agua, cuando ha venido la muchacha socorrista, (muy maja por cierto, una cosa no quita la otra, hace su trabajo) y nos ha dicho que no podíamos jugar con nada en el agua. Que no dejaban ningún tipo de pelota ni ningún juguete. El motivo es que tienen que echar más cloro para desinfectar.......... Mmmmmmmmmm, se abre el debate. Si se van a poner tontos por unos juguetes de plástico que no molestan a nadie, deberían ser selectivos con la gente que dejan bañarse en la piscina.... porque hay algunos que ni echando todo el cloro de una semana iban a desinfectar el agua...... Además todo el verano han estado llevando juguetes los padres y nadie les ha llamado la atención,. ¿Ha sido ella que es una tiquismiquis? ¿O es que el resto de los empleados pasa de las normas porque saben que es una chorrada? Entendería que te llamen la atención si TOOODO el mundo trajera juguetes y entre todos obstaculizáramos el paso al agua pero..... eran dos niñas jugando con su olla a las comiditas. No me ha parecido bien pero he acatado y hemos recogido. Explícale a tu hija que hoy no puede jugar, ayer sí, pero hoy no. Y para más inri, mi hermana ha hecho unas fotos a mi madre con los niños, y.......... Sí, sí, sí........ La muchacha ha vuelto a pronunciarse. Resulta que no se puede hacer fotos dentro del complejo....... O sea, que tú vas un día a la piscina con tus hijos y no puedes hacerles fotos........ ¿?¿POR? ¿Porque es un sitio privado? ¿Por qué? Sinceramente me ha parecido bastante fuerte. Pero así son las "normas". Me parece que en el "Turó" que así se llama el complejo, no tienen en cuenta las necesidades de la gente. En vez de poner tanta norma inútil que se dediquen a contentar a los socios, que ahora están haciendo obras en las zonas de agua, y pagamos igual sin poder utilizarlas.... Tanta prohibición tanta prohibición..... He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario