lunes, 10 de diciembre de 2012

TENEMOS UNA EDAD

Hay momentos.....en los que te das cuenta de que estás envejeciendo. Yo me siento joven, y creo que me sentiré así mucho tiempo, pero son las cosas a tu alrededor las que hacen que lo veas claro.

Me gusta ponerle a mi hija películas de mi época. Las llamadas pelis familiares o infantiles, de los años 90, tipo "Big", "Cariño he encogido a los niños", etc. Ayer pusimos "Solo en casa", y bien, ella iba siguiendo la historia. No sé si recordáis que Kevin, asustaba a los ladrones con las escenas de la cinta de vídeo del mafioso.......Las cintas de vídeo........Cuando salió la imagen del reproductor VHS, la cinta que metía en el aparato dándole un suave empujón con el dedo, justo ahí, mi hija dijo:
-¿Qué es eso?
Y ahí, justo ahí, envejecí 20 años. Claro, ella no lo ha conocido, no lo ha visto nunca......Me sentí vieja, sorprendida por la situación. Me hizo pensar que ha sido el primero de una gran lista de momentos que irremediablemente se sucederán. Pero bueno, habrá que estar concienciada.

Mi cuerpo también va dando señales. Esa piel.....pero la estética no es lo que realmente me fastidia (de momento). Los reflejos, la agilidad, etc. Puede ser que haya sido coincidencia, mala suerte, azar, etc. La cuestión es que hoy me he dado una santa hostia, de esas que te caes al suelo y frenas con las rodillas y las manos......... Iba caminando por una calle del polígono, en la que afortunadamente no había nadie, bueno, casi nadie, dentro de un camión aparcado había un señor escuchando la radio, y he subido a la acera. Perdón, quería subir a la acera, cuando no sé cómo, he tropezado con el bordillo........¡¡¡Menuda castaña me he pegado!!! ¡Incluso me he agujereado el pantalón! Me he levantado como un rayo, con un dolor en las rodillas que, no sabía si me sangraba o qué, pero yo, p'alante, p'alante.......Mientras avanzaba iba pensando: -Que no escuche una puerta que se abre y una voz diciendo: "¿Te has hecho daño?" El tío se habrá descojonado dentro de su camión............................Aún me duelen las rodillas. Es más, las tengo como una niña pequeña.

En fin, que voy a cumplir 34 años. Pero no me pesan eh, ¡que quede claro!
Hasta otra!

3 comentarios:

  1. Juas, juas, pues mira te has rejuvenicido de golpe, ahora tienes las rodillas de una niña chica!!!

    Me rio por no llorar, porqué yo estoy en las mismas. El viernes ayudé a Mario a entrar unos muebles en casa y desde entonces estoy que parezco la muñecas de famosa dirigiéndose al portal, una pena vaya!!

    Besos.

    I.

    ResponderEliminar
  2. Jamiaaaa, dentro de poco nuestras kedadas serán para ver quién está más perjudicado, quién toma más pastillas y esas cosas....je je jee

    ResponderEliminar
  3. jajajaj... ostras, que risa; la verdad es que lo cuentas de una manera que es posible no reirse; y sino la otra con lo de las muñecas de famosa, jajajaja... en fin, yo no te cuento la última que tuve porque esa si que tuvo consecuencias un pelin mas graves, pero si, cumplimos años, y que lo hagamos!

    ResponderEliminar