lunes, 30 de enero de 2012

NO SE ACABA

¿Estará creciendo? Dicen que cuando hay fiebre y no se deja ver ningún cuadro clínico, es que el niño está dando un estirón ¿no? Pues la niña debe estar ya en su récord de crecimiento en tiempo reducido.

Allá por el Jueves pasado, andaba yo sintiéndome liberada de varios días seguidos controlando fiebre, jarabes, baños de agua tibia, etc.......La niña estaba bien, así que pa'l cole!! Pero mi coba duró sólo ese día..... Por la noche volvió a tener fiebre. Y desde entonces ha tenido picos. Ahora hace 9 horas desde la última fiebre............. ahora hace 24h desde la última................ahora sube otra vez y no aguanta 3 horas sin ella...........¿qué es esto? Hoy Lunes vuelve a faltar al cole, que es lo de menos. La cuestión es que no se sabe qué narices está pasando en su cuerpo. Tuvo anginas, sí, pero eso ya se curó. Ahora no le duele nada, NADA, pero la fiebre sigue ahí, apareciendo de vez en cuando.

Para más inri, la pequeña ha caído. Vomita y tiene ¿diarrea?, o al menos eso parece. Ayer hospital, análisis de orina, y cultivo de las heces. Puntitos por el cuerpo y el ojo izquierdo lagañoso. ¿Algo más? Encima cogerle orina a un bebé, es de las cosas más desesperantes que hay. Tuvimos suerte porque hizo pipi relativamente rápido. Además le tocó el biberón así que eso nos ayudó a que tuviese ganas de hacerlo. Pero recuerdo con la Abril tener que llevar orina al Cap, y tirarme toda una mañana con la bolsita de marras enganchada, y con el pañal agujereado para que saliera la bolsa, cambiándola cada hora, porque pasado ese tiempo se contamina o yo qué sé............horrible.

Me quedan 15 días para volver al trabajo. Quería disfrutar de las últimas semanas..........pero esto me está agobiando. Este fin de semana ha pasado sin pena ni gloria, como la semana pasada. Se agotan los días prácticamente sin salir de casa y, dentro de ella.........grgrrrrrgrgrg..........

Bueno, lo positivo de todo esto es que aún estoy en casa y me puedo ocupar. No me gustaría pensar cómo habría sido esta situación estando ya en el trabajo. Bueno, ya sé cómo habría sido, niñas encalomadas con mi madre o con mi hermana. ¡Suerte que ahora está mi madre! No es que yo quisiera que se quedase sin trabajo, pero no hay mal que por bien no venga.

En fin, no sé cómo va a terminar esto, nyééé.........










No hay comentarios:

Publicar un comentario