miércoles, 25 de enero de 2012

+ AGOTADA

¿Me quejaba no? Pues tooooooooma moreno!!! Si es que no se puede una quejar, que siempre hay situaciones peores!!.... Aaaayyy! Suspirosssss........

Pues nada que resulta que ya estaba yo un poco agobiada y va mi hija y se pone mala con unas anginas de campeonato. El Sábado por la noche ya no se encontraba bien, y el Domingo fue.........apoteósico..... Fiebre de 39 y pico, dolorrrr en la garganta, cabeza y barriga, y jarabes cada 3 horas acompañado de 3 baños de agua templada-fría.........
Un día malo lo pasas, porque mira, te viene de sorpresa y no te da tiempo de pensar en lo asqueroso que se te ha vuelto el panorama. El tema es que ha estado en casa 3 días. Cuando la llevé el Lunes a la pediatra me dijo que había muchas pneumonías repentinas, y los coles estaban a tope de virus, las mamás se lo estaban comentando por la tarde. Muchos niños malos. Así que me aconsejó que estuviese en casa todo lo que se pudiese. A ver, yo ahora estoy en casa, diferente es cuando trabajo. Así que decidí que no iría al cole hasta que estuviese bien del todo. Y ese día..............HA LLEGADO POR FIIINNN!!!!

El Domingo que estuvo tan mal, daba pena la pobre. No podía con su cuerpo. El Lunes no podía ni comer, así que también daba penilla. Pero el Martes.............ya se notaba que se encontraba mejor, alguna bronca calló. Y hoy, pues ya estaba para darle dos guantazos, así que ya está bien del todo.......

Me he tirado 4 días sin salir prácticamente de casa. Ya estoy saturadíiiiiiiiiiiiisima. Y encima hoy la pequeñaja tenía uno de esos días que, no sabes qué le pasa, y no para de hacer ruiditos de quejarse, cada vez más desesperados, hasta que rompe a llorar. Pero luego la coges, la pones delante del espejo y se ríe de sí misma...... ¿Tengo que quedarme delante del espejo todo el rato para que no llores?? ¿No ves que me miro los pelos que llevo, la cara de cansancio, y lo gorrrda que estoy y me deprimo?

Bueno la cosa es que mañana ya hay cole. Así que a ver si puedo estar algo más descansada, que vaya diítas que llevo.


Volviendo al tema de lo gorda que estoy..........TENGO QUE HACER ALGO. Estoy como una vaca lechera, bueno lechera ya no, jejejjee. La semana pasada me compré un par de pantalones de chándal, un par de camisetas y una chaqueta tipo sudadera. ¿Pa' qué? ¿Para algo no? Lo primero que tengo que hacer es una "toma de contacto". Mi marido se emperró en traer la elíptica de sus padres a casa, y a ver si así nos movíamos algo. Él la pensaba utilizar cuando no pudiese salir a correr. Y yo......yo la tengo que utilizar como sea. Pero es que la primera vez que me subí, aguanté, 2 minutos y medio!!!!!!!!!!jjaajjaajajjaaaaaaaaaaa. Me faltaba la respiración y me dolían las piernas. Buah! Antes de ayer aguanté 4 minutos........... Venga va!!! Que vamos mejorando................Qué pena. La cosa es que antes de salir a la calle a hacer el ridículo y morirme en el intento, tengo que coger un poco el ritmo haciendo algo en casa. Pero esto es lo de siempre, tienes el aparato delante de tus narices, que te molesta para abrir la ventana, que cada día lo ves y tropiezas con él.......y no ves el momento. No lo ves, no...............
Así que debo ponerme en serio porque no me gusta nada como estoy. Estoy en mi máximo histórico, y no me vale que poco a poco volveré a ser la de antes. Han pasado 3 meses de mi parto, y veo que esto se va a quedar así como yo no lo remedie. Pero es que con lo poco que me gusta hacer ejercicio........Me va a costar mucho mucho.

Deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario