martes, 17 de enero de 2012

AGOTADA

¿No os pasa que tenéis la sensación de no llegar a todo lo que tienes que hacer? ¿De que falta tiempo para poder llevar las cosas como te gustaría? ¿De que no das más? Pues ahora mismo estoy así.

Por otro lado, me doy cuenta de que por mucho que planifiques las cosas, siempre pueden darse la vuelta completa. Me gustaría encerrarme en una cámara acorazada, yo sola, y dormir durante días.

Son varios temas los que me atormentan:
1º- Hemos descubierto que mi hija Laia es alérgica a la proteína de la leche de vaca. O sea, una grata putada. Ahora mismo no sé ni lo que tengo que hacer cuando coma comida sólida. Pero no quiero ni pensarlo, lo que me interesa ahora, es que acepte su nueva alimentación, y engorde como siempre, y sobretodo, que esté sana. El Sábado le di el primer biberón de leche artificial. Inmediatamente después de acabarlo se empezó a poner roja por la cara, con una especie de bultitos blancos, y se le hincharon las orejas y los pies. Bueno, aún me dura el susto. Ya se puede imaginar ¿no? Hospital, urgencias, espera, trajín. Leche nueva, totalmente asquerosa, y mi hija sin comer 15 horas.......hasta que, supongo que tenía tanta hambre, que se tomó 100 ml de su repugnante y carísima leche nueva.

2º- He tenido que tomar doble ración de medicamento para cortar la leche materna. Y a día de hoy, aún sigo produciendo. Dolor al roce, malestar, etc. Después de que me visitaran en el hospital el Sábado, tuve que vaciarme, ponerme frío, y vendarme. Y así voy, vendada día y noche. Pero a la que me saco la venda para volver a liarme y estar algo más cómoda, noto como viene la leche a mis tetas. Cada vez lo noto en menos ocasiones, pero, esto va a costarme unos cuantos días más. Si casi no puedo coger a mi hija en brazos, me la alejo del pecho como si tuviera la peste....

3º- Aún estando con este trajín, encargué al ratoncito Pérez una diadema y un buff para el cuello para mi hija Abril. Ese diente se le iba a caer en cualquier momento y yo no tenía nada preparado así que mientras ella estaba en hip hop......ya sabéis. Bueno, pues ayer se le cayó el diente, y claro, vino el ratón. Cuando esta mañana ha abierto el regalo.......se ha enfadado y se ha llevado un berrinche monumental. Que ella quería un juguete, que no quería ropa, que estaba enfadada con el ratón........... Hemos empezado hablando de que el ratón no es como los Reyes y hemos terminado con que a ella ya no la cojo, ni le explico un cuento cada noche, ni nada....¿Cómo hemos aterrizado en ese terreno?? Porque esto es como la mala hierba, aunque la cortes y la quites, siempre aparece. ¿Por qué siempre me pilla a mi para estas conversaciones? ¿Por qué no le da la charla a su padre? PFfffff.

Así que mira, que estoy agotada. Que me apetece aislarme o algo, no sé, algo placentero que solo sea para mi. Pero es que no puedo echarme a dormitar al sofá, o darme un baño caliente (hace siglos que no hago eso), tengo mil lavadoras por doblar y guardar, mis cristales me están pidiendo a gritos que les haga algo de caso, ese hámster, ese hámster que se ha hecho un muro con su tierra especial en la entrada de su caseta, yo creo que no quiere ni mirarme, esa tapa de wc, que lleva semanas rota, y mi casa en general............necesita un buen meneo. Sólo pensarlo me cansa. Así que nada, voy a ver si hago algo.....

¿Por dónde empiezo?

4 comentarios:

  1. Yo te digo por donde... ECHATE UNA SIESTA DE DOS HORAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas!! Niña, me río por no llorar. Más o menos, sin teta claro, así es mi vida. Nunca llegas a nada, parece que todo lo dejas a medias y por más que lo intentes siempre tienes la sensación de que no te esfuerzas lo bastante. No se que decirte para animarte, pero eso sí si encuentras la solución, cuéntamela, porfa!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No creo que la encuentreeeeeeeeee!!!!!!!!!! Pero bueno, no dejaremos de hacer algo que nos gusta, aunque sea sólo un ratito, para que nos parezca que tenemos algo de tiempo nuestro, sólo para nosotras. Pfffff, esa cena mensual de mujeres........, fue una propuesta en broma, pero creo que tendremos que llevarla a cabo. Si lo llegamos a hacer, te aviso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! No estaría nada mal. besos.

    ResponderEliminar