lunes, 3 de octubre de 2011

PFFFFFFF.....

Qué queréis que os diga???
Que hace una semana parecía más probable el parto que ahora mismo.
Que tuve contracciones y que no han desencadenado nada.
Que hace más de una semana que expulsé el tapón mucoso.
Que me hicieron la maniobra de Hamilton para inducir el parto de manera natural, y no ha servido de nada.
Que me recomendaron caminar y mantener relaciones sexuales (pese a mi estado lamentable), y no sirve ni una cosa ni la otra.
Que solo me falta probar la taza de chocolate caliente y la infusión de frambuesa........

Debo decir que la semana pasada estaba más en alerta que ahora, cada dolorcillo de regla nuevo, cada nuevo síntoma o cosa extraña que me pasaba, me hacía estar como un perro con las orejas tiesas. Pero ahora...........paso. Es que no quiero pensar, se me hacen los días larguísimos, y me agobian las llamadas de mi familia. En el momento en que tenga que actuar, lo sabré.

Por otro lado, hoy he hecho la compra típica de las primeras cosas que necesitas cuando llegas a casa con el bebé. Alcohol de 70º, mercromina, gasas, higiene personal, chupete, etc. No lo había comprado aún porque pensé que cuando llegáramos del hospital, ya se acercaría mi marido a la farmacia............Está claro que la psicosis que se apodera de ti en el primer embarazo por tenerlo todo a punto, no está presente para nada en el segundo. Pero bueno, después de la insistencia de mi hermana y mi marido (hombre!!!! eso ya lo tendrías que tener comprado ¿no?, ¿para qué esperas? que luego igual vamos agobiados, ahora tienes toooooodo el día), he decidido comprarlo y ya lo tendremos en casa a la vuelta del hospital.

Bueno, si nada cambia, el Miércoles visita y nuevo monitor. Contracciones, lo que son contracciones..............vamos mal. Así que ese monitor va a salir más lineal que yo qué sé.......
Si me vuelven a tactar, igual nos llevamos alguna sorpresa, en el último tacto me dijeron que el cuello estaba corto......Ya veremos. Lo único que deseo es que no me haga esperar hasta la semana 42............10 días más así y yo no sé.........que me cuesta andar ya ¡por favor!

Laiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario