viernes, 23 de septiembre de 2011

Y YO SIGO AQUÍ, ESPERÁNDOTE......

Ayyyy!!!!!!!! Ya no me acordaba de ese momento, de ir al hospital, porque parece que ya es el momento, y que te digan que te vayas pa' tu casa.......

Bueno, antes de ayer me tocaba monitor, el segundo. Después de esperar 1 hora y media, (había un retraso bestial), me hice mi monitor y se registraron más contracciones que la otra vez. El día anterior había notado muchas, pero sin dolor. Así que la comadrona pidió que me tactaran. Estoy dilatada de 2 cm desde el Miércoles, pero viví un episodio inquietante que al final ha acabado en nada. Esa tarde, la del Miércoles, empecé a tener contracciones desmesuradamente. Toda la noche controlando el tema. Barriga dura como piedra, pero prácticamente nada de dolor. La frecuencia era cada 10 minutos. La comadrona que me ha llevado todo el embarazo me dijo que los segundos partos, eran diferentes, y que cuando se contabilizaran contracciones cada 10 minutos, ya debía ir al hospital. Dejé pasar toda la noche, pero ya por la mañana, decidí que nos acercásemos al hospital. Más que nada por saber si había dilatado más o había cambiado algo. Para mi sorpresa estaba igual de dilatada, me enviaron a casa y a partir de ahí, se ha parado todo. Ayer, pocas contracciones, casi ninguna. Y hoy vamos por el mismo camino...............

He caminado una hora esta mañana, intento estar activa, pero es que me canso a la que hago cualquier cosa. Ya estoy agotada, y creo que se me nota. La gente se me queda mirando la barriga por la calle, oigo comentarios de las señoras mayores (la tiene muy baja eh!), noto que las miradas son un poco de horror, supongo que de pensar en mis piernas y mi espalda aguantando la descomunal barriga que tengo. Y la gente que me conoce.....parece que sean ellos los que están deseando que para ya: ¿Todavía estás así? ¡Madre mía, cómo estás! Es que tu barriga da miedo ¡eh! Debes estar cansada ¿no? ............................................PUES SIIIIIIIIIIIIIIII

Voy a cambiar de tema. ¿Algún padre no ha vivido ese momento parque, en el que niños maleducados increpan y pegan a su hijo? ¿Y los padres de esos pequeños delincuentes pasan de todo? Supongo que todos hemos pasado por esto alguna vez. Pero a mi aún no me había pasado. Hasta esta semana. Niñas gitanas que se sienten las dueñas del parque y amenazan a los demás niños para hacerse con los columpios. Insultan, pegan, se encaran con los padres y lo que haga falta. ¿Y su madre? ¿Dónde narices está su madre? Ah, claro! Que está pendiente de las otras 7 hijas que tiene por debajo de los 10 años, porque no hay más que tener hijos sin conciencia, que como yo no trabajo, y solo entra un sueldo en casa, el gobierno, el ayuntamiento y todos los que sea me ayudan.......ES QUE NO PUEDO.......
Aguanté el tipo hasta que le pegó a mi hija, no fue una gran torta, pero es que no tienen ni que tocarla. Ahí me levanté y le dije: ¿Dónde está tu madre? Me la señaló y me fui para ella. Le dije que sus hijas estaban insultando y pegando. Les llamó la atención, desde lejos, no puso demasiado énfasis que digamos. Pero.............¿es que tenemos que enseñarles los demás educación a estas niñas? Si sus padres pasan de ellas, ¿tengo que ser yo la que le diga que las cosas se piden por favor, que hay que hacer cola, y que ellas no mandan en el parque? Ya, ya lo sé. Lo mejor para evitar problemas es ir a otro parque y evitarlas, pero ¡no me da la gana que se salgan con la suya!
Espero no volver a tener encuentros de este tipo......

Mientras tanto, aquí voy, cada vez con menos paciencia porque ya quiero que todo pase. A ver si este fin de semana......

No hay comentarios:

Publicar un comentario