sábado, 3 de septiembre de 2011

VUELTA A LA NORMALIDAD

Las vacaciones se han terminado, y ya estamos retomando las viejas costumbres. Me planteaba volver a trabajar o no, (me quedan 4 semanas para parir), pero he decidido volver, porque me encuentro a gusto, porque me distraigo, y porque a mediodía ya estoy en casa. He modificado un poco la ruta para no tener que caminar tanto como de costumbre. En lugar del tren, voy en autobús, y después cojo el metro, pero otra línea, y acabo llegando a la misma hora. De momento llevo 2 días y la verdad es que no ha estado mal. Es cierto que me canso fácilmente, lo poco que ando, ya me hace sentirme cansada, pero es que ya me canso hasta de estar en el sofá de mi casa..........

He vuelto a ver a mi compañero que AÚN no ha cogido vacaciones, que está ya que se sube por las paredes, a mi jefe, que viene descansado y consciente de que ninguno de los dos sabemos el tiempo que voy a aguantar trabajando, y he conocido a mi futura sustituta. Es la cuñada del jefe, se van a hacer un favor mútuo. Ella está en paro, y él quiere ahorrarse entrevistas y riesgos, así que se apañarán.

He vuelto a comprar las ensaimadas que tanto le gustan a mi hija. En el chaflán, en frente de la farmacia, hay una tienda de pastas y frutos secos a granel. Compré ensaimadas un día, son pequeñas, y le gustaron tanto, que cada semana compraba. Ahora llevaba un mes sin probarlas y ayer decidí traerle una bolsa. Cuando las vio................se puso muy contenta, así que hoy desayunará sus preciadas ensaimadas.....jejjeje.

Mi marido tiene vacaciones la semana que viene, así que se ocupará de la niña, de hacer la comida, de tener la casa en condiciones................BIEEEEENN!!!! Me encanta, no hay nada como llegar a casa y que te tengan el plato de comida en la mesa. Es un privilegio............. ji ji ji.

Nada, que ya se está acabando el período estival, y ya mismo estamos otra vez con el cole, los horarios, y las rutinas. A ver cómo se me da compaginar lo de siempre, con lo que se presenta. Con nuevos horarios, viejas costumbres que ya no practico, y mi falta de sueño que seguro que tendré............

Siempre positivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario