sábado, 8 de octubre de 2011

COSAS CURIOSAS

No sé si es que ahora que tengo tiempo libre, me fijo más en lo que ocurre alrededor mío, pero hay algunas cosas que me llaman la atención.

Los Jueves hacen el mercadillo semanal en la Llagosta. Yo no soy usuaria, ya que siempre estoy trabajando, pero ahora me dejo caer y de paso doy una vuelta. Pues este Jueves, recorriendo las calles del mercado, vi como a unas 6 personas con el brazo lisiado. Escayola, venda, cabestrillo......diferentes modalidades, pero fue bastante curioso. Demasiados en el mismo día.

Ayer fui al súper que tengo al lado de casa a comprar algunas cosas. Voy hacia la fruta y ¡sorpresa!, las sandías y los melones habían dejado paso a................¡mantecados! ¿Qué? ¿Ya? Pero si estamos a principios de Octubre......que yo aún voy en tirantes........No vi turrones, que no quiere decir que no los tuviesen por otro pasillo, pero ¿cada vez los ponen antes o es sensación mía?

Y un caso de incivismo. Voy por la calle tranquilamente cuando de pronto noto que algo me está cayendo encima, como tierra, o no sé. Miro al suelo y eran cosas marrones, automáticamente miro hacia arriba y me veo a una señora mayor sacudiendo, creo que un mantel, por la ventana.......Gracias!!!! Gracias señora por ser así de cerda!!!! Le llamé la atención educadamente, aunque me apetecía mucho más no serlo, y la señora ni se inmutó......La muy asquerosa...... Para que luego critiquen a la gente joven.....y éstas........déjalas correr.........

Y bueno, este Viernes mi hija ha salido del cole con sus primeros deberes. Hay que imaginarse los deberes..........ji ji ji. Una ficha en la que le pedían que preguntase a alguno de sus abuelos cómo era su escuela. Tenía que responder 4 preguntas y después, las mismas preguntas, pero trasladadas a la situación de ella misma. (No sé si me explico). Luego compararían en clase. Estaba nerviosa, quería hacerlo muy bien. Y me dijo que ella quería que siempre le ayudase a hacer los deberes, hasta que fuese al instituto!!!! Y en ese momento pensé que ojalá sea buena estudiante y no nos toque hacer la persecución diaria para arrastrarla a la silla y a los libros. ¡Pobrecilla! Si es que nunca le habían mandado deberes para hacer en casa...... Había hecho algún trabajo pero esporádicamente, cada mes y medio o así. Ahora creo que cada Viernes tendrá feinetas para el fin de semana. Y es que por algo hay que empezar. Aún me acuerdo de levantarme a las 5 y a las 6 de la mañana para estudiar para los exámenes. Recuerdo que mi padre entraba en la habitación cuando se iba a trabajar, y me deseaba suerte. Y esto debía ser............cuando yo tenía unos 10 u 11 años........ Calculo que en cuarto o quinto de EGB.
Ya veremos qué nos depara el futuro en este sentido.

Hoy mejor no voy ni a tocar el tema de mi embarazo, porque estoy ya como bastante aburrida del tema, así que no lo voy ni a mencionar.

Hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario