miércoles, 26 de enero de 2011

TAL DIA COMO HOY....

Tal día como hoy, hace un año, estaba dentro de un quirófano.
Tal día como hoy, hace un año, peligraba mi integridad física.
Tal día como hoy, hace un año, tuve que ser fuerte y dejar el miedo a un lado.
Tal día como hoy, hace un año, sentí pánico.
Y tal día como hoy, hace un año, unas manos bondadosas, me intervinieron en una larga operación, que, por suerte, acabó bien.

Después de este tiempo, me sigo emocionando cuando hablo de mi cavernoma. Aunque ya es de otra manera, ya no se me saltan las lágrimas. Ya he explicado muchas veces, que sin duda, ha sido el peor momento de mi vida. Fue el peor momento de mi vida.
Pude comprobar cómo se puede regirar todo en un momento, como la vida te da golpes duros, en cuestión de horas. Y cómo en las cosas de salud, cualquiera somos blanco de la diana.

Ahora sigo manteniendo contacto médico, pero una vez al año. Control.
Y a veces, me dejo caer, para hacer una visita a nivel personal. Saludar, volver a ver caras familiares, y ponernos al día de nuestras vidas. Hoy he hablado con el médico que me operó.
Le he dicho que hoy era nuestro aniversario, que hoy hacía un año, y le he vuelto a dar las gracias. Se ha reído.

Y bueno, se avecinan cambios importantes en casa. No voy a desvelar nada aún, porque no quiero precipitarme. Pero como dice la cantante Beth en una de sus canciones: "Bufen temps de canvis".....

La vida sigue, y me alegro de poder vivirla. Me alegro de que ese bache, se quedase en eso, en un bache.

Doy un abrazo a todos los que me quieren, y a los que no me quieren , también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario