lunes, 7 de marzo de 2011

UNA MONGETA

Hace muchos días que no entro. He estado ocupada y sobretodo, cansada. Bueno, dije en mi última entrada que se avecinaban cambios en casa. No he querido publicarlo hasta que no lo he confirmado, pero una vez hecha la ecografía............sí, estoy embarazada. De 10 semanas, para ser exactos. Y estoy muyyyyy cansada. Me duermo mucho antes de lo normal, tengo esa sensación de cansancio todo el tiempo, pero sobretodo por la noche. Cuando son las 10:00h estoy ya que no me aguanto. Menos mal que sólo tengo este síntoma y no estoy todo el día vomitando ni con náuseas ni nada de eso. Con mi primer embarazo también me pasó, dormía más de lo normal. Eso, y que me han crecido las tetas como casi dos tallas, y me duelen horrores. Esa inflamación, esa tirantez, esa hiper-sensibilidad, pfffff. Estoy muy incómoda con mis tetas, la verdad.

Ya me estoy acercando a los 3 meses y la verdad es que se me está pasando muy rápido. Casi no soy consciente de que estoy embarazada. Es muy diferente del primer embarazo. Estoy pasando mucho de mi, a veces no me doy cuenta, como cuando salgo con amigos y me doy cuenta de que no me puedo tomar una cerveza normal. Ahora estoy con el rollo de no comer estoy, no comer lo otro, ..........Estoy deseando que me den el análisis que me hice hace 3 días, y que me digan que SI he pasado la toxoplasmosis. Si me dicen que sí, me voy a pegar una cena con patés..........mmmmm, me encantan. Aunque no lo creo, en mi otro embarazo me salió negativo, y creo que ahora me volverá a salir igual.

Tengo ganas de que me salga ya la barriga, porque eso querrá decir que ya estoy más avanzada, y que quedará menos para..........para el parto.....
Otra vez... qué pereza!!!! Es que no me apetece nada volver a parir. Y encima dicen que los segundos van más rápido, así que supongo que estaré más alerta. Pero bueno aún queda mucho para ese momento. Tengo que concentrarme en disfrutar del embarazo....no? Pero es que el embarazo......sinceramente, creo que hasta que no sienta a mi cosa moverse, no voy a disfrutar.
Es más, no creo que haya más momentos que disfrutar. Porque todo lo negativo que tiene el embarazo para una mujer, creo que ya lo comenté en alguna entrada. Cambios negativos en tu cuerpo: aumento de peso, estrías, dolor de espalda, noches sin dormir por tu abultada barriga, hinchazón de piernas y tobillos, sexo difícil.............. ¿otra vez hay que pasar por esto?
¿Pueden volver a salirme estrías? ¿Dónde? No quedó sitio con el anterior ensanchamiento!!!!........

Esta ha sido una decisión difícil, estábamos muy bien, cómodos, tranquilos, etc. Pero llega un momento en el que has de planteártelo. Mi hija tiene casi 6 años, y si queríamos ampliar la familia, tenía que ser ya. Tampoco me hubiese gustado que se llevasen 10 años. Así que...bueno, así ha sido.

Por otro lado me preocupa el futuro. Cuando ya estemos todos en casa y empiece la juerga de verdad. Mi hija no es que se porte muy bien conmigo. Digamos que la misma situación con su padre es de una manera, y conmigo, de otra. ¿Cual es la peor? Seguro que ya se ha entendido...
Entonces me imagino situaciones que ahora vivo, añadiendo el llanto de un bebé ahí, de fondo.
Ayyssss!!!!! me da un poco de yo qué sé...

Bueno, ya iré contando cómo va este nuevo embarazo, y cómo la mongeta que vi en la ecografía, va evolucionando a ser humano. Estoy impaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario