sábado, 8 de enero de 2011

RARO

Esta noche me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca.
Me fui a dormir a las 2:00h, llevo un descontrol abusivo..... Como estoy de vacaciones, he llevado toda la semana un ritmo desordenado. Ir a dormir tarde, y levantarse más tarde aún...... No lo hago en todo el año, así que me apetecía hacerlo ahora. Además tengo que aprovechar que mi hija sigue mi ritmo de despertar por la mañana, aún recuerdo cuando el fin de semana se despertaba a la misma hora que los días de cole, ya no dormía nadie. Las 8:00h tocadas y todo el mundo en pie..........un Sábado.

Pero a lo que voy. Me acosté tarde y cuando llevaba una hora y media durmiendo, he tenido una pesadilla. Muy tonta, pero peligraba mi hija y me he despertado sobresaltada. Tanto, que he oído y sentido mi corazón palpitando a una velocidad de vértigo. Totalmente descontrolado.
Eso no ha sido todo. He empezado a ver sombras, detrás del marco de la puerta. Me daba la sensación de que alguien se escondía, ¡y me ha entrado un cangueli!....... Nunca pienso que puede entrar alguien en mi casa cuando dormimos, no me da especial mal rollo, pero hoy......no sé lo que ha pasado hoy.

La cuestión es que he tenido miedo, mucho. He estado a punto de despertar a mi marido. Pero pensando friamente.......Yo soy una mujer valiente.... hecha y derecha.......No voy a tener miedo de sombras ¿no? He intentado autoconvencerme, relajarme y seguir durmiendo, pero me he desvelado de tal manera, que era imposible volver a dormir. Entonces ha vuelto a crecer la inseguridad.....Me tengo que levantar........Tengo que comprobar que no hay nada......¡Pero tengo miedo! No, mejor vuelvo a intentar dormirme. Viendo que mi segundo intento, ha fallido, he decidido salir. Primero al lavabo, y luego al comedor. Ya de paso comprobar que mi hija duerme plácidamente.......

Vale, todo correcto. ¿Y ahora? ¿Qué hago yo a las 4:00h de la madrugada en el sofá? Vaya m..........! Solo he pensado que si es así como se sienten los niños cuando tienen miedo......pobrecitos. Porque encima ellos no tienen la experiencia de un adulto, no saben lo que es imposible o posible, lo real o irreal, ¡qué lástima! ¡Mamaaaaaaa!

En fin, al final me he aburrido, claro está. En la tele no hacen nada a esas horas, teletiendas, concursos estafadores, videntes, y porno-chachas....... Después de ver el cinturón de gimnasia pasiva para endurecer abdominales, ver el tarotista ese, con las cejas pintadas, y la guarrona asiática únicamente vestida con botas y casco de bombero............Me vuelvo a la cama!!!!

Ha sido una noche fea. Muy fea. Espero que no vuelva a pasarme.
Esta tarde tendré que hacer siesta............

1 comentario:

  1. ... chafardeaba, vi un comentario de Raquel de tu blog y quise leerlo. Qué malas noches a veces, me sentía muy identificada con tu miedo.

    ResponderEliminar