lunes, 3 de mayo de 2010

TRANSPORTE PÚBLICO

No me gusta ir en autobús. Ahora sólo lo cojo cuando me falla el tren. Y la verdad es que o yo me he vuelto muy susceptible, o los autobuseros van un poco.... acelerados..... Hoy había huelga de trenes así que mi tren de las 14:28 h no pasaba, me tenía que esperar hasta las 15:08 h. Me he dado media vuelta, he vuelto a coger el metro, ésta vez la línea roja hasta Fabra i Puig, y me he plantado en la parada del bus.

Las dos últimas veces que me he subido en autobús, no me ha gustado el viaje....
He tenido la sensación de que iba demasiado deprisa, encima hoy llovía, y nosotros a esa velocidad, en esa carretera mojada, se me venían a la cabeza esos neumáticos a punto de resbalarrrr....


Me he sentado casi al final y tenía una perspectiva importante. Desde mi sitio se veía prácticamente todo el autobús y se movía de una manera....... Parecía una de esas atracciones de feria, que te metes dentro y ves imágenes en 3D, se movía igual. La carcasa parecía de papel...¡.aaayy qué mal rato!


El tren es diferente. Los días que va normal (me refiero a volumen de pasajeros) no se va mal del todo. Teniendo en cuenta que nunca puedo sentarme, la sensación de pequeñez no existe. Es un espacio más abierto y no llegas a sentirte enjaulado. Esto sólo si va bien. Si va mal, es mucho peor que el bus.


En fin, que hoy he cogido tren, metro y bus. Un día completito. Ya sólo me falta el trambaix y el bicing.....
Un día explicaré mis quejas a Renfe, el libro de reclamaciones del Clot, está lleno de mis párrafos. Tambíen he escrito a través de internet, he llamado por teléfono a atención al cliente, me publicaron una carta en lavanguardia.es, y ahora he enviado mi queja al rodalies.gencat.

Qué bonito y reconfortante es moverse en transporte público....!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario