viernes, 30 de abril de 2010

VARICELAAAA!!!!!!

No hay nada como hacer planes. Preparar una salida de fin de semana, organizar lo que llevará cada uno, llenar el neceser, pensar la ropa que vas a poner en la bolsa.....
Es divertido planificar..... lástima que a veces se vaya todo al traste......
Este fin de semana nos marchábamos a Falset, por la "Fira del vi". Lo teníamos ya todo en mente, lugar, compañía, etc. Pero nos ha surgido un problema......................Mi hija tiene ¡varicela!

Es que no falla...... Basta que planees algo para que la niña se ponga mala......No es la primera vez que nos pasa.... Ya van como tres veces que esto sucede. Ésta vez nos ha pillado antes de irnos, las otras veces ha sido en pleno apojeo.... Todavía me acuerdo de la vez que metí en la bañera a la niña tres veces en la misma noche, dentro de un bungalow en Camprodón.... Y de la vez que estando en Sant Joan de les Abadesses, en una casa rural, se puso a vomitarrrr, ese potito recién comido.....
La verdad es que cada vez que hemos salido, no ha faltado el Dalsy y el Apiretal en mi mochila... con los niños nunca se sabe. Estos pequeños monstruitos......

Bueno, está en el comienzo del brote. Pocos granos, sin agua, algo de fiebre, dolor de cabeza, garganta y barriga..... Pero en general bien. Este fin de semana será el punto más álgido. Tres días de subida, así que nos recluiremos en casa (nos aconsejan no salir a la calle los primeros días), veremos películas, comeremos palomitas.................. mientras nuestros amigos están allí, disfrutando del fin de semana que también era nuestro...... Buaaaaaahh...

No pasa nada, sólo espero que ninguno de los adultos tengamos un episodio nuevo de varicela. Según mi madre yo pasé una varicela de lo más ridículo, cuatro granos contados, y el médico dijo que era probable que la volviese a pasar.....Supongo que eso ya no tiene validez, (o no quiero que la tenga). Tengo una edad, yo no puedo ponerme ahora con varicela!!!

Y además, toda la semana sin ir al colegio..... No puedes llevar a tu hijo al colegio con el tema...... Te denunciarían. Jajajjajjaa. La cuestión es que pasará las mañanas con su tía, menos mal que hay alguien para salvarte el culo en ocasiones como ésta. ¿Qué quieren? ¿Que no vaya a trabajar en toda la semana? No es posible. Le tendré que llevar croissants todas las mañanas... es una forma de agradecer.....Ya sabeis, abusar de la familia y esas cosas....

De todas maneras, seguiremos planeando. ¿Para cuándo la próxima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario