domingo, 18 de abril de 2010

UNA SEMANA MÁS

Mañana es Lunes, vuelta a empezar! Ya lo echaba de menos.

Hoy nos ha pasado algo que no habíamos vivido aún. Habíamos decidido hacer un caché en un parque de Montjuïc, y cuando hemos llegado al punto final, hemos encontrado una pareja dotada con un gps de montaña buscando algo entre las piedras......... Nos hemos juntado con otros exploradores!!! Cuando nos han visto han dejado de buscar, disimulaban. No querían que nosotros viéramos lo que hacían. Para ellos éramos "mugles". Así se les llama a las personas ajenas al caché, personas que pasan por la zona donde está escondido el tesoro, y que podrían descubrirte. Al final hemos compartido el tesoro, aunque ha sido una pena, ya que habíamos llegado al punto final.....No hemos sido nosotros quienes lo hemos encontrado, pero bueno, a esperar el próximo.

Me gustan los parques de Barcelona. Llenos de fuentes, laberintos, muchas plantas y flores.....
Muy bonitos. Hoy hemos visto a dos grupos de gente haciendo actividades peculiares. Primero hemos visto a unos que hacían algún arte marcial..... que no sé cómo se llama. Llevaban palos largos a modo de espada, se ponían en fila india mirándose de frente, y hacían chocar los palos. No sé. Luego hemos visto otro grupo. Estos eran más raros. La verdad es que parecía una secta. Formaban un círculo que rodeaba otro círculo de pétalos. En el centro una silla y uno de los miembros del grupo sentado. Llevaban una especie de instrumentos musicales, que en realidad, hacían ruído más que música y hacían cánticos y vitoreaban al componente central. Ha sido muy raro..........

Hemos comido en casa de unos amigos. Hemos hablado de nuestra próxima salida de fin de semana: La Fira del Vi. Iremos a Falset, por tercera vez, creo. Nosotras pasaremos más tiempo haciendo de niñeras que otra cosa, pero bueno, la cuestión es salir. Cambiar de aires nos renueva.

Y una sorpresa desagradable: A la hija de mis amigos le ha brotado hoy la varicela, o al menos eso parecía. Granitos con ampolla de agua...... Tenía toda la pinta. Mañana hablaremos para ver lo que ha dicho el médico, espero que no le brote muy a lo bestia. Los demás ya estamos temiendo por nuestros hijos. Sabemos que deben pasarla pero nos fastidia.

Sólo espero que si les tiene que brotar, no sea para la Fira del Vi........

No hay comentarios:

Publicar un comentario