miércoles, 26 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS

Hoy ha sido el cumpleaños de mi hija. Ya hicimos celebración el Domingo con la familia, y hoy hemos celebrado su quinto aniversario con los amiguitos de su clase.
En realidad, me fastidia hacer dos fiestas, pero me veo entre la espada y la pared.
Por mi, sólo le haría la de los amigos, (es la que disfruta más y donde se lo pasa mejor), pero no puedo ignorar a la familia.......Así que te ves involucrada en dos fiestas.

Hoy, igual que hace un año, he bajado mi mesa de la cocina al parque, y he instalado el chiringuito. Menos mal que me ha ayudado mi hermana!!! Demasiados viajes.
He preparado varias pruebas, dividiendo a los niños en dos equipos. Al final los equipos se han mezclado, los niños perdían la pegatina del color que les indicaba a qué equipo pertenecían, algunos lloraban porque otro le había hecho daño, no respetaban el orden, etc, etc...............................Niños.

Se emocionan tanto que acaban hiperexcitados. Este año me he comprado un silbato, para poner orden. El año pasado acabé sin voz. Además me ha servido para dar la señal de salida en las diferentes pruebas.

Se lo han pasado bien, creo. Y los padres, también. El final de la fiesta ha sido la piñata. Y este año he metido pistolas de agua para todos.................. ¡¡¡¡No imaginaba que se iban a poner tan contentos!!!!!!!!!!!!!! Ha sido un estallido de euforia. Todos han ido corriendo a la fuente a llenarlas. Con la consecuente batalla de agua, ¡¡¡claro!!!

Cuando hemos llegado a casa me he sentido agotada. Como si hubiese caminado kilómetros.........Nos hemos dado una ducha y nos hemos puesto cómodas.
He tenido uno de esos momentos de charla con mi hija, y me he sentido desmoralizada. Le he preguntado si le gustaba la fiesta que habíamos hecho o prefería ir a un "Chiquipark"................
Ya se puede imaginar lo que me ha contestado ¿no?
Ayer me acosté tarde preparando bizcochos, hoy he mal-comido preparando los bocadillos, llevo más de una semana haciéndome con el material para las pruebas.................y va y me dice ........que prefiere un "Chiquipark"........

No puedo con mi cuerpo...............He de entender que dentro de su mente de niña de 5 años puede atraerle más un "Chiquipark", que no quiere decir que lo haya pasado mal, que se lo ha pasado genial, pero.................................................................
prefiere un "Chiquipark".........................

Esta noche me iré a dormir compungida, porque no debo dar importancia a ese comentario, ella tiene 5 años, yo 31, pero me ha desinflado. Piensas que haces cosas que le ilusionarán, que podrá darse cuenta del esfuerzo que haces para ella, pero......sólo tiene 5 años. Son incapaces de valorar eso.

Así que el año que viene, tendré que replantearme la celebración en la calle, como se ha hecho hasta ahora. Al fin y al cabo, es su fiesta. Pero.....¡¡¡noooooo!!!! Me niego a bailar el chu chuá, chu chuá, chu chuá uá uá.......como en todos los cumpleaños celebrados en "Chiquiparks".....Me pone negra, no lo soporto. Además los niños lloran cuando ven salir a la mascota del lugar................. y sudan como cerdos. ¿No será mejor estar al aire libre??

En fin, yo me lo he pasado teta. Y el año que viene intentaré por todos los medios evitar las bolas.

¿Lo conseguiré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario