miércoles, 17 de diciembre de 2014

SATURACIÓN

Holaaaa!!!!

Estoy deseando coger vacaciones.... Siiii!!!! En estas semanas se concentran situaciones que me van cargando y necesitaré esos días de descanso que me llegarán al inicio del 2015, y les daré la bienvenida muy gustosamente.

Se me juntan varias cosas. A parte de los días de Navidad intensos familiarmente hablando, también es mi cumpleaños el 24, y tengo miles de preparativos para los festivales del colegio y otras actividades de mis hijas....amigos invisibles, regalos de aquellos tres que vendrán la noche del 5 de enero, cenas y comidas comprometidas, etc, etc...Además la semana que viene tendré que trabajar 2 días por la tarde también y mi compañero ya estará de vacaciones, lo que significa que mi jefe estará conmigo pero me ayudará poco....lo de atender al público....como que no le va.

Encima en esta última semana no paran de llegar "notitas" del colegio, y peticiones varias. Enumero:

-Camiseta negra y leggins negros (Laia)
-Camisa de cuadros, sombrero de cowboy y pañuelo corto para el cuello (Abril)
-Comida para el Caga Tió (Laia)
-Zumo de piña para el almuerzo del último día de colegio (Abril)
-Ropa roja, blanca y negra para el festival de gimnasia acrobática (Abril)
-Fijar un día para asistir a la clase y hacer una actividad con los niños, el día del protagonista (Laia)

Todo esto lo he tenido que ir recopilando poco a poco porque no lo tenía todo en casa, como es natural. Comprar sombrero, camisa de cuadros, jersey negro y camiseta blanca. Luego comprar fieltro rojo para transformar la camiseta en otro diseño que tuviese algo de color rojo. Hoy me han dado unas pegatinas de goma eva para enganchar en la camiseta negra...Por fin he comprado mis regalos de amigo invisible y creo que no me queda nada pendiente.....Bueno sí, algún regalo de reyes....A parte de hacer filigranas (gracias mama) porque mi hija pequeña lleva faltando al colegio varios días por conjuntivitis, bronquitis, y varias "itis porculeras". ¡Ah! Recuerda llamar al comedor del colegio para que te descuenten los pocos euros que descuentan por avisar de que el niño/a no va a ir a comer....

Me falta cargar las cámaras para el viernes. El viernes me espera día completo. Por la mañana festival de la pequeña, por la tarde festival de la mayor, más tarde festival de gimnasia acrobática, y esa noche me voy de cena....Voy a estar toooodo el día mirando el reloj, haciéndome huecos para poder ver a mis hijas y grabarlas en condiciones y haciendo colas para entrar en sitios donde se celebrarán los festivales.....Menos mal que me he pedido fiesta y ese día me levantaré una hora más tarde de lo habitual y me dedicaré en cuerpo y alma a disfrutar de las graciosidades de mis niñas.....

Deseadme suerte.














2 comentarios:

  1. jajajaja... si es verdad!! todos vamos como las cabras estos dias, y encima tu el doble!! a mi me gustan por que nos reunimos todos pero realmente es extresante. Te toca alguna comida familiar en casa? y además en el cole a veces te avisan muy justo de tiempo y tienes que hacer la pirueta para encontrar lo que te piden, en ese caso, que bien va tirar de los chinos, jajajajaj!!! si no hablamos: Felices Fiestas y buena entrada de añooooooo :)

    ResponderEliminar