martes, 30 de diciembre de 2014

2014

Holaaa!!!

Mañana se acaba el año. Otro más.

La verdad es que no me produce pena, pero sí que me hace pensar. Pensar en que el tiempo pasa muy deprisa y que me deterioro físicamente. Que mis hijas crecen y que hay planes que hago que no se cumplen, tampoco este año.

El balance es bueno. No ha habido grandes problemas este año. Y además, estoy aprendiendo a tolerar mucho. Aunque no esté de acuerdo. De esa manera los desencuentros no se convierten en problemas. Al final, problemas problemas, son los que me afectan directamente a mi o a mi familia.

Laboralmente sigo estable. Se avecinan cambios a medio-largo plazo, pero ya me han tranquilizado dejándome claro que cuentan conmigo. Incluso más tiempo del que estoy, si yo quisiera. Estos cambios vienen producidos por la obra de la Sagrada Familia. Estoy justamente en uno de los edificios que van a abolir. Así que habrá una reubicación y una temporada de inestabilidad. Pero yo estaré ahí a no ser que sea yo la que decida que no (no estoy por la labor).

Mis hijas están creciendo felices (creo). Y creo que, aunque haya días que me cueste hacerles entender las cosas, días en que nos enfademos muchisísimo, y días en que me plantee si realmente lo estoy haciendo bien, luego su comportamiento fuera de casa me demuestra que no voy mal encaminada. Así que me autoconvenzo de que no lo estoy haciendo mal del todo.

Con mi marido estoy muy bien. En realidad no querría otro marido....jjaajaaa. Cuando me paro a pensar sé que tengo que sacar más tiempo para hacer cosas juntos, los dos solos, sin niñas. Se pasan los meses y no hacemos nada para nosotros. Nada fuera de casa. En casa intentamos tener nuestros momentos, cuando ellas duermen, charlar más en profundidad y acercarnos. Pero me acostumbro al ritmo de hijos y no reparo en que deberíamos darnos un respiro de vez en cuando. Me sabe mal empaquetar a las niñas si no están malas o es fuerza mayor.....debo cambiar eso.

Mi círculo de amistades ha crecido. Como siempre están mis "extensiones" o mis amigos-familia a los que tengo muy en cuenta, pero también hemos hecho amistades que han pasado de conocidos a amigos. Y también las chicas de la infancia. Ahí estamos. Nos cuesta quedar pero vamos hablando y manteniendo el contacto. También hemos hecho un grupo de trabajadoras matineras que cogemos el tren a diario. Al final nos hemos hecho un grupo de watshapp (¡¡otro!!) y la verdad es que son chicas majas. Y con las clases de zumba también he conocido gente que me era familiar por vivir en el mismo pueblo que yo, pero no habíamos cruzado palabra. Ahora nos duchamos juntas y compartimos sudor y alguna que otra confesión.

Mi familia. Yo siempre digo que es una familia singular. Pero no muy diferente de la mayoría...seguro. Dentro de nuestras rarezas somos de lo más normalito. Tenemos nuestras cosas pero nos ayudamos mucho. Así que es la que tengo, y que me dure mucho tiempo.

Pues así, sin más, os deseo a todos un feliz año 2015.

Un consejo: Aceptad que no llegáis a todo y enfadaos por cosas realmente malas. Viviréis más felices.

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Aixx que razón tienes, yo este año he aprendido a relativizar, a cambiar de aptitud y si lo haces ves que la gente te responde de otro modo y todo es más fácil; este año he de aprender a luchar más, a mover un poco más el culo por lo que quiero y si no a aceptar las cosas como vengan... a ver que pasa! Suerte en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Suerte también para ti Imma!!!

    ResponderEliminar