sábado, 6 de diciembre de 2014

REGALOS

Hola!

Yo no sé vosotros, pero cada año me estreso más con el tema de los regalos. Hay que tener en cuenta que los mayores hacíamos reyes, luego pasamos a amigo invisible, y este año ya ni eso....jajjajajaj. Así que el número de regalos ha ido disminuyendo progresivamente. Ya el año pasado alguien dijo:
-"¿Y si en vez de gastarnos el dinero en chuminadas nos vamos a comer por ahí?"
Y pensándolo fríamente....es verdad. Si nos hiciésemos regalos de peso, sería distinto, Pero las cosas que nos regalamos siempre están sujetas a un máximo económico que, en mi caso, intento racanear porque ya no quiero contar lo que llevo gastado en niños.

Este año aún no había enseñado los catálogos de juguetes a mis hijas cuando mi hermana me preguntó por lo que habían marcado las niñas......Uffff!!!! Si ni siquiera habíamos hablado....¡¡aún falta un mes!! "Ya, ya.....pero luego las cosas se agotan..." Y tiene razón. Luego las cosas se agotan y vas buscando el dichoso juguete por todos los centros comerciales habidos y por haber....Así que ayer me puse manos a la obra.

Este año he decidido comprar juguetes a una juguetería del pueblo. Mira.....la chica que lo lleva debe ser más o menos de mi edad (un poco más), y antes trabajaba en la única juguetería que había en el pueblo. Estuvo años allí hasta que llegaron los años pesados de la crisis, cuando ya hace unos cuantos que empezó, y decidieron sacársela de encima (como en muchas empresas). Ella decidió abrir su propia juguetería. Lo conocía todo para hacerlo. Trataba con proveedores cada semana, sabía el funcionamiento de ese negocio a la perfección, así que después de buscar empleos fuera, de reciclarse haciendo algún curso inútil de los que no te sirven para nada de la Inem, se cuadró y montó la juguetería a pocas semanas de los días de reyes de 2013. Bueno, pues ahí está después de un año, sobreviviendo. Prefiero darle mi dinero a ella que no a una cadena de jugueterías que me intoxica con perfume de golosinas cuando entro a sus locales....

Así que he cogido la mayor parte allí. Sin coger el coche.....jajjaa. Alguna cosa más específica he tenido que buscarla por otro lado, pero ya me quedan pocas cosas. En una semana estará listo todo.

Tengo ganas de ver la cara de mi hija pequeña este año. Aquí hacemos el Caga Tió, y me va a encantar verla. Ahora está en esa edad chula, en la que disfrutan como nunca de estas cosas.

Y vosotros ¿qué? ¿Tenéis ya los regalos?

Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario