lunes, 5 de mayo de 2014

LA MANZANA

Hola!

Han pasado unos cuantos meses desde la última vez que toqué el tema......dieta, peso, grasa, etc....Pues nada! Que toca tratarlo de nuevo!!!! A que nadie se lo esperaba? Pues claaaaro, es un tema que me tiene especial cariño y siempre me acompaña....no consigo desprenderme de él.....me quiere!!

Está claro que la edad juega en contra....hay factores que analizas y ves que no tienen una explicación "de peso" (¡anda! ¡encima cachondeo!), porque si yo nunca he practicado ejercicio, digo yo que llevando 7 meses haciendo clases de zumba 3 veces por semana se me tendría que haber notado ¿no? Sí, sí....ya sé lo que pensáis: "¿habrá hecho dieta estricta?" La respuesta es ¡NO! Pero antes un cambio como éste (deporte) lo hubiese notado seguro. Pues...ahora no. Al menos estaba contenta porque no me estaba engordando, me ayudaba a mantenerme a raya, pero durante los 4 días de fiesta de semana santa he cogido 2 kilos que me están tocando la pera....Fueron 4 días de movimiento cero. Mi hija pequeña se puso enferma con varicela y nos pilló en plena subida. No salimos de casa prácticamente y con el rollo de que no podíamos hacer nada estuvimos todos los días haciendo pica-pica antes de comer. Añadamos un "sofing" de aquellos que hacía tiempo que no me pegaba y...ya lo tenemos!

En estos días del puente tampoco me he quedado corta, así que ya se acabó. Llega un punto en el que tienes que decir basta. Y esta vez no me apetece nada probar métodos fuera de lo normal. Estoy intentando hacer más ejercicio y hoy he empezado a mentalizarme....dieta indefinida.... Pienso en las medias mañanas y las tardes y se me viene a la cabeza la maldita manzana. Esa fruta insulsa y sin gracia....reina por excelencia en cualquier dieta hipocalórica......Por suerte llega la sandía, que ésta me cae mejor....

En fin, que volvemos a la carga.....

Tengo hambre...


2 comentarios:

  1. hola silvia

    si quieres hacer dieta yo te podria recomendar una naturópata que trabaja muy bien y que te podria ayudar. Nosotras en la oficina la llamamos "la bruixa" por que tiene cara un poco de eso, jajajaja... pero es una pasada de maja y además de ayudarte a perder peso te hace masajes para ir drenando la zona, reflexologia podal, etc... si te interesa ya sabes!! además sales con un buen rollo cuando vas a su consulta.... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Imma! Lo tengo en cuenta!

    ResponderEliminar