miércoles, 16 de abril de 2014

SAN FILIPPO

Hola!

No sé si conocéis este nombre, San Filippo. Si no es así....., mejor.

Es el nombre de un síndrome. Es una enfermedad infantil de las raras e incurables. ¿Y por qué hablo de esto? Pues porque aunque a veces nos cueste creer que este mundo tiene algo de bondad y positividad, es cierto, en este mundo hay gente buena y positiva.

En la escuela de karate en la cual hago clases de zumba, decidieron colaborar con la asociación San Filippo de Barcelona, www.sanfilippobcn.org , recogiendo tapones, revistas, papel de diario, etc, todo para conseguir el objetivo de la asociación, que es recaudar dinero para que hagan ensayos clínicos con los niños enfermos. Y para dar un poco de difusión al tema, decidieron hacer una chocolatada benéfica el sábado pasado en la que participamos las chicas de zumba, los niños de karate, las niñas que también hacen zumba, en definitiva, una mañana divertida en la plaza del pueblo en la que se recaudó un poquito más para ayudar a estas familias.

Tengo que decir que me lo pasé genial. Nunca antes había bailado delante de un público, ¡¡ni bailado ni nada!! Pero la verdad es que no me importó, ni sentí vergüenza, ni me preocupó equivocarme (que me equivoqué), fue como una clase más pero con gente mirando.

Ahí van unas cuantas fotos:





Estuvo muy bien, y si se vuelve a repetir, que cuenten conmigo.
Hasta otra!


2 comentarios:

  1. zumba?? nena, yo con el profe que tengo no me entero, no doy una... creo que soy arrítmica!! jejejejej... total que me he decidido por hacer máquinas pero con lo aburrido que es cada vez voy menos. Pues os felicito, os lo pasasteis bien y sobretodo fue por una buena causa. Enhorabuena! (personalmente, a mi me da muuuuuuuuuucha vergonya!!)

    ResponderEliminar
  2. Jajjaaaa!! Yo me lo pasé genial!

    ResponderEliminar