miércoles, 28 de mayo de 2014

VÍDEOS VIRALES

Hola!

Según Wikipedia, un vídeo viral  "es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y mediante otros sitios web. Los videos virales suelen ser de carácter humorístico, y pueden proceder de programas televisados o de videos aficionados subidos sin la intención de causar tal impacto."

Yo no soy una fanática de los vídeos virales pero a través de las redes, es imposible no ver alguno que la gente va colgando. Y reconozco que hay muchos que me hacen reír, que me parecen auténticos, o me sorprenden gratamente, pero ayer tuve la mala pata de ver uno.......que si llego a saber cómo me iba a impactar.....hubiera preferido no verlo.....


Tengo que decir que yo tengo un problema.....Dile problema, dile punto débil, dile....no sé....y es que cuando veo llorar a alguien, me cuesta mucho aguantarme para no llorar yo también. No puedo evitarlo, es superior a mi. Y resulta que el vídeo en cuestión es muy muy triste. Trata sobre la reacción de una niña pequeña (como 3 años) al ver un vídeo en el que sale su madre cantando una canción. No sería tan tan tan triste, si no fuese porque la madre murió hace un año..... Es increíble el sentimiento de pena que transmite la niña, su carita, sus lágrimas.....no puedo evitar que se humedezcan mis ojos cuando lo pienso.....y me pregunto: ¿por qué demonios hacen circular un vídeo así? ¿por qué narices alguien graba esa situación, y decide colgarlo en internet? Podría entender que fuese un estudio sobre reacciones humanas ante situaciones concretas, que sirviese para científicos, o para estudiantes, pero ¿grabarlo por grabarlo? ¿Para que se convierta en viral? "Mi no entender"......Con la excusa de que el amor de una madre es lo más grande que existe en este mundo se permiten el lujo de colgar esa tristeza.....sin respetar a esa niña....no sé.


Sinceramente, no llego a entenderlo.


Hasta otra!



2 comentarios:

  1. Y ahora no sé por qué me ha salido así......pues así se queda...jajjaja

    ResponderEliminar
  2. aix nena, ya somos dos!!! desde que tuve a Marc mi concepto de las cosas ha cambiado totalmente y no puedo ver según que por que pongo fatal...

    ResponderEliminar