domingo, 25 de mayo de 2014

9 AÑOS

Hola!

Pues sí, ya hace 9 años que nació Abril, mi hija mayor....Es un momento de reflexión porque parece que no pueda ser...Con el ritmo diario no te paras a pensar y a observar a tu alrededor, pero en momentos así, se para el tiempo un momento, sólo para que te des cuenta de que tu hija ya está dejando de ser una niña pequeña, y de que tú...te vas haciendo mayor....

Este fin de semana está siendo de celebraciones. El viernes lo celebramos con sus amigos, ayer fue el cumpleaños de mi suegra, que además cumplía 60, y hoy vendrá la familia a casa y haremos una merienda-cena. El año pasado por estas fechas, me quejaba de las mil y una veces que celebrábamos los cumpleaños de nuestros hijos, y este año decidí que no iba a ser así. Este año no llevé al colegio el surtido de croissants de cada año. Ya no es por el dinero, que también, pero es que esto tiene que simplificarse....Amigos un día y familia otro. Punto.

Bueno, pues el viernes fuimos a una hípica que tenemos relativamente cerca de casa. Desde que fuimos de invitadas a una fiesta de aniversario a una hípica, mi hija tenía la espinita clavada, y este año quería celebrarlo así. Estuvo bien, la verdad. Para mi gusto, habría cambiado algunas cosas....no acababa de estar de acuerdo en todo lo que se hizo, pero bueno, ellos son los profesionales.




Ahí está la amazona. Hicieron un circuito por el que iban pasando y algún juego de básquet con el caballo. 
Estuvo bien. Después los llevaban a las cuadras y los cepillaban un poco.

La verdad es que la celebración que le hace más ilusión es la que hacemos con los amigos. Es como mejor se lo pasa y lo que siempre acaba recordando.

Nada, esta tarde otra celebración, otro pastel, otros regalos y.....otro año más!!!

Hasta el año que viene!! 
(Yo pasaré antes por aquí eh...)



2 comentarios:

  1. Hola sivlia

    pues pasame el contactillo, siempre esta bien saberlo. Yo este año tengo muuucha gente en casa, ufff, paciencia... jejeej.. es lo que tiene ser tantos de familia.

    un beso,


    imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imma, disculpa la tardanza. Es la hípica de Can Taió en Sta Perpétua, donde está el castillo.
      Un saludo.

      Eliminar