martes, 3 de septiembre de 2013

INCOMPRENSIBLE

Holaaaa, después de unos cuantos días vuelvo a aparecer por aquí. Tengo ganas ya de que los horarios se normalicen porque esto de que las niñas estén de vacaciones y los demás ya no....se hace pesado. La semana que viene vuelvo a tener un kit-kat, aunque será extraño porque queremos hacer cosas pero también descansar, y una semana pasa más que volando.

Lo que voy a escribir hoy me resulta despreciable, horrible, repugnante y sobretodo, incomprensible.

En las redes sociales sigo a algún periódico, a algún canal de televisión y a alguna revista. En concreto sigo a un canal de noticias de aquí, de Catalunya, el 3/24. Y me estoy pensando seriamente el dejar de seguirlo. Me salen últimas horas, pero cómo no, son últimas horas espeluznantes. Son noticias realmente muy desagradables. Es que últimamente no paran de darse a conocer cosas muy malas que les hacen a los niños..... Y lo siento pero los niños son seres indefensos y no puedo soportar saber ciertas cosas. No lo entiendo, no me lo explico...

Hace pocos días, lo del niño chino al que dejaron ciego...... La niña a la que castigaron dándole baños de agua hirviendo.....Hoy 3 niños metidos en un coche sin agua ni ventilación a pleno sol, mientras sus padres estaban en la playa.....Una niña de 3 meses hospitalizada con múltiples fracturas y muchas más ya cicatrizadas, ¡¡¡con 3 meses!!!.......Pero ¿¿qué narices le pasa a esa gente?? ¿¿Cómo son capaces de hacer esas cosas?? ¿Quién se merece eso, quién? Por no hablar de la matanza de Siria, de las niñas que viven en la India, o Afganistán o cualquier país que menosprecia a una persona por su sexo.

Estoy asqueada, horrorizada y me pone enferma ver estas noticias. Así que simplemente quería mostrar mi enfado y mi repulsa hacia estas mentes perturbadas.

 No lo entiendo, y me repugna.


2 comentarios:

  1. hola Silvia

    Si te sirve de consuelo yo hace años que estoy desconectada de las noticias ya que me afectaban mucho, sobretodo después de tener a Marc; principalmente por que solo hablan de desgracias y de politicos corruptos y mamoneos varios que acaban indignandome, es decir que lo mire como lo mire no me aporta nada positivo. Así que tomé la determinación hace tiempo de poner la tele solo para ver alguna película y para los dibujos del niño. Imagínate que me enteré de lo de la via catalana una semana antes!!! y por que me lo comentó mi compañera, jajajaja... y es verdad, yo estas cosas de los niños no puedo verlas, siempre acabo llorando por que es algo que no entiendo, como tu dices, que pueden hacer unos niños así de pequeños? no se como hay gente que llegue a ser así de mala; espero que la vida les de su merecido por que no se merecen ni el aire que respiran.

    ResponderEliminar
  2. Hola Imma, hoy día es fácil estar al tanto de lo que ocurre en el mundo pero...a veces vivir en la ignorancia es la opción de vivir más tranquilo...

    ResponderEliminar