jueves, 18 de abril de 2013

OPERACIÓN....BIKINI??

Odio la expresión "operación bikini". La definición de esta operación sería que hacia la primavera empezamos a quitarnos capas como las cebollas, y nos damos cuenta de las fofidades que hemos mantenido ocultas debajo de la ropa de invierno. Entonces llega el momento de restringir comida, de hacer más ejercicio, y de quitarnos esos nosécuantosquilos de encima que tanto afean nuestra figura.

La odio porque yo durante el año hago....como 3 operaciones bikinis. Así que no se ajusta a mi realidad. Después de Navidad, después de Semana Santa, después de verano......Con lo cual, más que operación bikini, ahora mismo la mía es "operación bimanán caducado". Sí amigas..., de nuevo estoy en ello. Después de parir y dar el pecho y tal y tal, no conseguía quitarme los quilos, aunque hiciera bondad. Y estuve haciéndolo durante 1 mes. Me fue muy bien conseguí bajar 5. Pero luego recuperé 2 (en bastantes meses debo decir...) y hace 3 semanas ya solo me faltaba 1 quilo para volver a estar igual de gorda que antes.....

Así que me he puesto manos a la obra otra vez con el mismo sistema que me funcionó, y me sigue funcionando. Esta es la tercera semana que lo estoy haciendo y ya he perdido 3. Vamos bien, vamos bien. Me ha costado lo mio eh! No hacerlo, sino mentalizarme. Tuve como 5 ó 6 intentos fallidos. Empezaba el Lunes y esa misma noche ya me estaba yendo de madre. Increíblemente débil....Pero ahora estoy en racha. Tengo hambre, pero estoy en racha.

Cambio de tema. Nuestro blog, el mio y de mi marido. Va viento en popa. El Sábado pasado asistimos a la presentación de un nuevo cava. La invitación fue para Cuinateca, y me hizo mucha ilusión. Además creí que habría mucha gente, y solo éramos unos 40. Me sentí privilegiada. Sólo invitaron a 3 blogueros y entre ellos, estábamos nosotros. La verdad es que si me preguntan sobre el futuro del blog, no puedo pronunciarme. Lo estamos haciendo lo mejor que sabemos, cuando podemos, y como siempre, dejando cosas por hacer para dedicarte a eso............a que sí Inés? Je jeje. Tenemos mucho que aprender, y mucho por hacer, pero también tenemos muchas ganas y mucha ilusión.

Os invito a que lo veáis, si no lo habéis hecho ya. Y si os gusta, ¿un click en "me gusta"?
Graaaciass!!!

www.cuinateca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario