martes, 26 de febrero de 2013

MAL

¿Qué decirle a tu jefe cuando te cuenta detalles de la situación nefasta en la que se encuentran las farmacias a día de hoy?
¿Qué decirle a alguien, de quien dependes económicamente, cuando te dice que las cosas están muy mal?

Ayer se comunicó que este mes, tampoco van a cobrar. Ya son 4 meses de retraso. Es cierto que no estábamos acostumbrados. Cuando todo esto empezó, las farmacias no estaban tocadas. La construcción, albañiles, coches, etc, pero ¿farmacias? No, no, farmacias no. Ahora si.
Estamos facturando lo mismo que en el año 2006. Y encima, con retrasos en los pagos. Hay farmacias que no pueden soportarlo. ¿Y nosotros?..... No lo sé. Siempre que sale este tema me entran unas ganas imperiosas de decirle a mi jefe que si está pensando en prescindir de mi, o tomar alguna decisión que pueda afectarme, que me lo diga rápidamente. Pero me contengo y no le digo nada. Dejo que la conversación tome el camino que él quiera. No quiero que se sienta incómodo, aunque no creo que yo le haga sentir así, es la situación en si, ............Buaj.

No sé si se van a emprender algunas acciones. ¿Huelga? ¿Manifestación? No sé, de momento él tenía convocada una reunión urgente. A esperar.

¡Cambio de tema! Con giro sobre mi misma y todo! ¿Nunca os han entrado ganas de pegarle una patada voladora a tu hij@? Sí, sí, una de esas de dibujos japoneses de lucha. Con rastro de humo, con hinchazón de venas, y con ojos inyectados en sangre, de esas...
Esta noche he estado batallando con mi hija pequeña desde las 4:00 h hasta las 6:00h. Se ha despertado con un grito (creo que soñaba), y seguidamente no ha dejado de pronunciar esas 4 letras, m-a-m-a. Así que allá que voy. Estaba asustada, llorando y tal. La cojo para calmarla, y sus ojos eran como dos huevos duros. Que no se cerraba eso, que no. Viendo el percal, la llevo al sofá. Y hemos tenido un momento difícil de no-comprensión, círculo vicioso, pez que se muerde la cola, espiral.......llámalo como quieras. Pide agua, se la doy, y: -No no no nonnononononono!!! Pide chupete, se lo doy y: -No no nonononono! Ni en brazos, ni estirada, ni arriba ni abajo ni nááááá´´aáaaaaaaaaaaa!!!!! ........................................2 horas.

Para echar más leña al fuego, en el transcurso de esas 2 horas, ha habido un momento en el que ella estaba relajada, que no dormida, pero al menos no lloraba, y ha sido entonces cuando el despertador de mi marido ha sonado sin piedad, esperando a que una mano masculina, le azotara un golpe parar hacerlo callar. Y esa mano ha llegado, pero resulta que esa mano, sabiendo que debe arrastrar un botón hacia un lado para que no vuelva a sonar, no ha ejecutado esa acción. Con lo cual, a los 5 minutos ha vuelto a sonar. Se ha vuelto a repetir por segunda vez la misma escena, y una tercera, hasta que, ya por fin, la mano masculina, ha decidido callarlo definitivamente. ¿Por qué? ¿Por qué hace eso? Como yo no estaba en la cama igual se pensaba que me había ido al ala oeste del palacete ¿no te fastidia? ¡¡Que estaba en el sofá a 2 metros de la habitación!!!
Patético.

Así que hoy ha reinado la mala leche en mi, tengo un halo de oscuridad a mi alrededor.....
Mañana será otro día.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Esa monstruosidad odiosa la hacen TODOS los hombres. Yo afirmo que hasta que no llevan despiertos unos minutos la neurona no les empieza a funcionar.

    ResponderEliminar