miércoles, 20 de febrero de 2013

CÓMO TARDO

Casi un mes. Casi un mes hace que no me paso por aquí...........Buffff, es que me cuesta encontrar el momento eh!! Bueno, vamos a ponernos al día, aunque poco hay que contar, la verdad.......

Algo que me ha encantado esta semana, ha sido ver el monólogo de introducción de la gala de los premios Goya. Esa Eva Hache, repartiendo a diestro y siniestro, sin piedad, fuáh! me ha encantado. Le dijo en la cara al ministro Wert que lo hacía fatal, y eso es un privilegio enorme! No se cortó un pelo y me encantó. Metió unas cuantas pullas, de esas que hacen pupita. Lástima que en la 1, no le enfocaron al ministro más que los primeros 5 segundos, porque habría pagado por verle la cara, lo aseguro.

Ha empezado Gran Hermano. Otra vez. Que ya van 14. Y yo siempre lo he visto, siempre. No lo niego, a mi me entretenía. Entrete-nía. Lo digo en pasado, sí sí. Este año lo puse el día que empezó, y no...no me enganchó. Es que no me retuvo, y mira que me gusta Merdeces Milá ( a veces carga), pero es que no, que no. ¿Me estaré volviendo normal? No sé.

Esta semana un cliente me ha regalado una cocinita de madera para mis hijas. Me dijo que si la quería, que estaba bien cuidada, y le dije que sí. Tengo accesorios guardados, de cuando mi primera hija tenía edad de cocinitas, así que la podremos completar. El problema es que no sé dónde va a ir colocada. Supongo que va a acabar siendo un mueble más del comedor. Ahora estamos en esa época en la que la decoración de la casa es extraña. Juguetes por todas partes, chupetes, mantita, tapas de biberón...... Extraño, pero cómodo. Desordenado, pero práctico. Ahora es así, al menos ya no tengo el parque montado...

Necesitaría una semana entera como poco, para poner mi casa al día en cuestión de limpieza y orden. Mires donde mires, está todo mal..... Armarios que tienen cosas inútiles, cosas que reubicar, cosas que dar, cosas que tirar, TODO por limpiar....Lo dicho, una semana aún sería poco tiempo para ponerlo a tono. Pero es que se me acaba el día y no consigo hacer ni lo de mantenimiento.........asco.

Mi hija pequeña está muy guapa y muy graciosa ahora mismo. Muy graciosa, durante el día. Porque esto de querer venir conmigo a media noche.....Lo llevamos mal, bastante mal. Con la excusa de que duerme en la misma habitación que su hermana mayor, no le permitimos que monte pollos de madrugada, en seguida la sacamos y nos la llevamos. Sé que si fuera la única hija, se iba a hartar de llorar, lo prometo, pero me sabe mal por la otra. Así que a la que veo que se avecina un momento caótico, con gritos y esas cosas, me la llevo a mi cama. Espero que esto no dure mucho..........Si me viera la Supernanny!

Y nada, que estamos ya pensando en las vacaciones, pero aún no sé cómo me voy a repartir los días. Además no sabemos aún lo que haremos. No nos hemos sentado a hablar. Pero como ya no tenemos remolque...las posibilidades se reducen. Tenemos que decidir. ¿Sugerencias de unas vacaciones buenas, bonitas y baratas? Estoy abierta a todas las posibilidades. Gracias.

Pues eso, que sigo como siempre. A ver si la próxima entrada la hago un poquito antes, que esta vez me he pasado.

Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario