martes, 11 de septiembre de 2012

RATONCITO PÉREZ

Holaaa,
aquí estamos de nuevo. Acabando la fiesta mayor de mi pueblo, mirando por televisión la manifestación multitudinaria independentista, y finalizando el día de fiesta, que ha sido muy relajado por cierto, no hemos salido de casa...

Sobre la manifestación, quiero decir que me hubiese gustado ir. Tengo una mezcla de sentimientos. Odio las banderas, odio todo lo patriótico, no conozco ese sentimiento, y no he sido jamás independentista. Pero tengo muchísimas ganas de un cambio en este país, y quizás la independencia de Catalunya, sea el camino para conseguir ese cambio. No estoy segura de si mejoraríamos o empeoraríamos. Que nos van a tener tirria, ya nos la tienen. Que de aquí sale mucho y llega poco, también. Pero yo no lo veo tan claro, pienso que hay muchas cosas que no sabemos, y ahora mismo, me siento más reflejada con un indignado, que con un independentista. Me hubiera gustado ir, para apoyar a los que dan un golpe en la mesa y dicen basta. Por otro lado, ¿va a servir de algo más que de llenar páginas de periódicos? Si yo hubiese ido sería para llevar el mensaje: Señores políticos, estamos hartos de sus engaños. No queremos que nos representen. No sé cómo acabará esto.

Mañana empieza el cole. Volvemos a encauzarnos en los horarios, costumbres y rutinas de siempre. Espero que este año me organice mejor. De entrada voy a buscar actividades extraescolares que se hagan a la salida de las clases. Esto de estar yendo corre-corre, y que me parta la tarde por la mitad......no, no, no y no. Vamos a ver si conseguimos ser más estrictos, y tener más tiempo para dedicar a esta casa que ya no sé por dónde cogerla.......

La Laia está enorme, y está sacando genio. Gatea por toda la casa, y ahora estamos en ese momento peligroso. Abrir puertas, comerse cosas que encuentra por ahí, tapar enchufes, esquinas a la altura de los ojos, sus manos llegan al agua del water...... Momento entretenido.

Y la Abril se ha quedado sin dientes. No ha habido ningún accidente doméstico, no. Se le movían tres, y en una semana se le han caído........LOS TRES!!! Vaya boca....... Pobrecita, está fea pero guapa. Jajajjajjaa. Todos sus amigos están igual que ella o peor. Así que el ratoncito Pérez vino anoche, y tendrá que volver hoy. Pero hoy......no tengo encargo hecho. Tendremos que improvisar. Creo que aprovecharemos los chiringuitos de la feria............

Bueno, hasta que pueda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario