viernes, 28 de septiembre de 2012

AVERÍAS

Seguro que os ha pasado alguna vez. Las desgracias nunca vienen solas, parece que has pisado una mierda, los problemas vienen juntos, etc.
Este mes, se han estropeado varios electrodomésticos a la vez. Claro, los hacen para que duren x años, y como los compramos todos a la vez.....Lavavajillas, secadora, y lavadora. También el portátil, pero este vino mucho más tarde. A parte el coche no pasó la ITV. Amortiguadores. Desglosando:
La lavadora hizo un ruido infernal, yo creí que el bombo se había descolgado, pero cuando vino el técnico funcionaba bien. Lo achacó a que metíamos demasiada ropa y cuando ésta se moja, pesa el doble, con lo cual el bombo sufre mucho. ¿Vosotros llenáis la lavadora hasta que queda un palmo entre la ropa y el techo? Yo no. Hasta ahora. Se cambió la goma de la puerta, estaba rajada, pero nada más.

Luego el lavavajillas. Lo abrí y vi que la vajilla no se había lavado muy bien. Se había quedado como empañada....pero es que el suelo por dentro, estaba lleno de agua totalmente blanca. Quito el filtro, y no se va. Lo cierro y hago una ducha, y tampoco se va. Mi marido desmontó varias cosas y tampoco. La bomba de desaguar se había estropeado. Llamar al técnico y bomba nueva.

La secadora ya hacía tiempo que hacía mucho ruido, pero, con el exceso de ropa que estábamos poniendo, quizás era normal. Pero es que ahora, cada vez que la poníamos en funcionamiento, saltaban los plomos. La resistencia estaba estropeada. ¿Resistencia nueva? Claramente nos dijeron que con la edad de la secadora, no descartaban que empezase a haber otros problemas en breve. Así que, de momento no hay secadora hasta nueva adquisición.

Ordenador portátil. Navegando navegando, y de repente un mensaje catastrofista. HAGA INMEDIATAMENTE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SUS ARCHIVOS. Joer!!! ¿Qué pasa? ¿Un virus? ............RECORDAR MÁS TARDE. Y llegó un momento en que lo de recordar más tarde ya no sirvió. No arrancaba ni en 3 horas. Se murió. Disco duro nuevo.

Y por último, ITV. Lo siento pero ese amortiguador está en mal estado. Tienes 15 días para volver a venir con el amortiguador en regla. Taller, y vuelta al examen. Ahora ya pasó, con amortiguadores nuevos y una revisión que ya tocaba. Más euros.

Menos mal que ya habíamos comprado los libros del cole de la Abril, y menos mal que me han pasado ropa para la Laia (gracias chicas), porque esto es un no parar.

Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario