domingo, 3 de octubre de 2010

18º

Hoy hemos pasado el día visitando a unos amigos que tienen caravana fija en un camping de Berga. Hemos ido con los vecinos de enfrente, puerta con puerta, nuestros hijos son compañeros en el colegio, se quedan cada día al comedor, y tienen lazos más fuertes en lo que a amistad se refiere.
Ha sido un día perfecto en cuanto a temperatura. Es ideal, fresco para ir en manga corta, pero remangada si llevas manga larga. Me encanta esa mezcla de frío que cambia inesperadamente a calor si estás en el sol. Rondaban los 18º-20º. Así es como yo me siento bien, con ese clima soy feliz.

Mi consciencia me decía que debía anular esta visita. Ayer terminaron de colocar el suelo de parquet en casa. Al fin lo hemos hecho, antes de que entre el invierno que era cuando yo quería hacerlo. Ayer mi casa estaba.............pffff...... Había polvo microfino por todas partes, cristales, puertas..........., todo, absolutamente todo rebozado por esas partículas de polvo finísimo. Mi mente me decía que no podía irme a pasar el día por ahí con toda la faena que tenía por hacer aquí. Pero ya habíamos decidido quedar hoy, lo decidimos hace un mes o más, antes de saber que vendrían a poner el suelo, y he pensado que no iba a anularlo. Ayer adelanté bastante en limpieza, que no en orden, pero al menos podías caminar sin sentir "crec" bajo tus pies.
Mañana será otro día. No vamos a agobiarnos, es fin de semana, mi hija se lo ha pasado muy bien con sus amigos, y yo.............
¡Yo he encontrado mi primer caché! Siempre que hemos buscado tesoros (geocaching) los ha encontrado otra persona, yo he pertenecido al grupo buscador, pero todavía no se había dado el caso de que fuese yo la descubridora. Y hoy ha sucedido. ¡Me ha hecho mucha ilusión!

Volviendo al parquet, solo hace un día que está puesto y ya estoy contenta. Estoy en el suelo del comedor escribiendo esto ahora mismo, y mi culo no se ha enfriado aún, ni se enfriará. Creo que hemos hecho bien, ahora falta comprobar el aislamiento. Veremos si la calefacción no se dispara tanto como todos estos años. Eso espero.
Ayer limpié, aspiré, pasé mopa, una y otra vez, y seguía saliendo polvo........... Acabé agotada. Y ahora pensaba en que después de estos ajetreos, sentaría de maravilla uno de los masajes que hacen en el Silom spa.

Nos regalaron un masaje a mi marido y a mi, fue un detalle por parte de nuestros mejores amigos después de que el Jordi acabase de estudiar y después de recuperarme de mi operación por el cavernoma. Fuimos durante la semana de vacaciones de Septiembre. Mi hija acababa de empezar el colegio, y nosotros teníamos toda la semana de panching. Era el momento idóneo.
Fuimos por la mañana a eso de las 12:00h más o menos, elegimos un masaje que combinaba la técnica thailandesa de presión (ya sea con los dedos de las manos o con el peso del cuerpo de la masajista, pies, antebrazos, etc), y técnica suave a base de aceites aromáticos. Previamente también disfrutamos de un baño aromático en jacuzzi en una sala privada. Fue muy bueno.....................demasiado bueno. Tanto que lo echo de menos.
Debo reconocer que me encanta que me soben, y si tuviera un nivel económico que me lo permitiera, invertiría en tratamientos sin dudarlo.

Bueno, estoy a punto de irme, mi culo no se enfría, pero me duele la espalda de escribir en esta posición.

Son curiosos los videoclips del canal rac105, no lo veo nunca, pero llevo un rato con él puesto mientras escribo, y me resulta divertido ver los videoclips antiguos. Oigo estas canciones cada día, en el trabajo ponemos esta emisora, pero los videoclips................ me encanta. Es como ver un corto. Mejor, peor calidad.............
UUUUUUUUUUUHHHHHH!!!! Faith, de George Michael, jajjajajajaaa, no puedo......jajajjajaja.
Plego, me voy a dormir con George, jajajjaaaaaaaaaaaaa..

Faith a faith a faith a faith aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!!! Ya te lo dije, me gusta la frescura y la naturalidad con la que escribes, y encima mientras leo tengo de fondo la tele con el RAC 105 oyendo Sade!
    Mil besos prima!
    Marta

    ResponderEliminar